Curso actualmente no disponible

Ingenieria Industrial - Santiago - Santiago de Chile

Carrera profesional

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Universidades
  • Ingeniería
  • Ingeniería industrial

Temario

CARACTERÍSTICAS
El Ingeniero Industrial es un actor relevante en la construcción de la sociedad. Los desafíos profesionales que debe enfrentar apuntan principalmente a gestionar procesos productivos, formular y evaluar económicamente proyectos y dirigir unidades productivas, conduciéndolas hacia el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.
La formación está orientada para desarrollar la capacidad de analizar, evaluar y optimizar la gestión de organizaciones. De esta manera, lograr identificar la esencia de los problemas y enfrentarlos con una visión estratégica, entregando soluciones efectivas y eficientes, aplicando criterios de evaluación técnica y económica. Características que se suman a un enfoque de liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de adaptación, mejora continua y visión integradora.
La carrera es dictada en las sedes de Santiago y Concepción, en régimen diurno, vespertino y programa ejecutivo Advance.
El Ingeniero Industrial de la Universidad Andrés Bello posee las competencias necesarias para dirigir y controlar unidades productivas de bienes o servicios que se orienten a la búsqueda permanente del cumplimiento de sus objetivos estratégicos y la mejora en la calidad de sus procesos. Aplicando para ello, su habilidad para liderar grupos interdisciplinarios de personas y sus conocimientos teórico-prácticos en el ámbito de las Ciencias Básicas, Económicas y de Ingeniería. Todos estos aspectos complementados con un alto compromiso ético, un espíritu innovador, con un sello de responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.
CAMPO LABORAL
El profesional que egresa de esta carrera posee la capacidad de analizar, evaluar, y optimizar la gestión de organizaciones.
Su ámbito de trabajo es muy amplio y tiene como campo profesional empresas productoras de bienes y servicios de las más diversas áreas de la actividad económica. Esto incluye: Industria manufacturera, servicios básicos, telecomunicaciones, transporte, sectores: minero, agrícola, forestal, financiero y económico. Además de los servicios de salud, servicios públicos, universidades e institutos, entre otros.

Ingenieria Industrial - Santiago - Santiago de Chile

Precio a consultar