Ingeniería en Informática

Carrera profesional

En Cerrillos, Providencia y Puente Alto

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

El ingeniero de Ejecución en Informática de DuocUC posee todas las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente en las áreas de: Desarrollo de software, modelamiento y desarrollo de bases de datos y en general en el desarrollo e integración de sistemas informáticos. Es también un profesional capacitado en la.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cerrillos (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Alvares 2366

comienzo

Consultar
Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Antonio Varas 666

comienzo

Consultar
Puente Alto (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Concha y Toro 1340

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
El ingeniero de Ejecución en Informática de DuocUC posee todas las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente en las áreas de: Desarrollo de software, modelamiento y desarrollo de bases de datos y en general en el desarrollo e integración de sistemas informáticos. Es también un profesional capacitado en la instalación, configuración y soporte de computadores, periféricos y redes de datos.
Este profesional también posee conocimientos acabados en tecnologías de Business Intelligence, entre las que destacan: Data Mining, Herramientas de Decisión y Comercio Electrónico. Esto le permite desarrollar y administrar proyectos de última generación y aportar sin lugar a dudas un importante valor agregado a la empresa.
Todas estas competencias son complementadas con sólidos conocimientos en administración y organización de empresas.
Por otro lado, y gracias a un robusto y completo plan educación integral, el Ingeniero de Ejecución en Informática, egresado de DuocUC adquiere también importantes competencias necesarias para su desarrollo en el mundo laboral, tales como emprendimiento, ingles y ética, entre otros.
DuocUC ha suscrito importantes acuerdos con destacadas empresas del área de las tecnologías de la Información tales como Cisco, Microsoft, 3COM, Oracle, IBM y SUN Microsystems los cuales facultan a DuocUC a dictar a los alumnos de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones cursos oficiales de estas empresas, Conducentes a importantes certificaciones avaladas por la industria, entre las que se destacan:
CCNA,· A+, Server+, MCP, Desarrollados 5 Estrellas Microsoft, Profesional 5 estrella Microsoft, SCJP, Oracle DBA, 3COM Networking Technician.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El estudiante interesado por ingresar a esta carrera debe poseer:
- Un gran interés y curiosidad por las tecnologías de información.
- Habilidad para relacionarse con grupos interdisciplinarios.
- Interés por la investigación aplicada.

Campo Laboral

El campo ocupacional es muy amplio y abarca empresas de todo tipo que requieran implementar, desarrollar o administrar sistemas informáticos de apoyo a la gestión. También podrá desempeñarse en el desarrollo e implementación de proyectos informáticos de variada índole, como: desarrollo de nuevas tecnologías, aplicaciones Web, desarrollo de negocios, desarrollo de sistemas de administración de bases de datos, entre otros.

Ingeniería en Informática

Precio a consultar