Ingeniería en Marketing

DUOC
En Providencia y Plaza Vespucio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio En 2 sedes
Descripción

La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa . Con la aprobación.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Plaza Vespucio
Froilán Roa 7107, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Providencia
Antonio Varas 666, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Plaza Vespucio
Froilán Roa 7107, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Providencia
Antonio Varas 666, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

F
FERNANDO SEPULVEDA
02/07/2011
Lo mejor El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Objetivos de la Carrera
La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa .
Con la aprobación del 4to semestre de la carrera, los alumnos podrán optar al Título de Técnico en Marketing lo que los habilita para acceder al mundo laboral.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El estudiante interesado por ingresar a esta carrera debe poseer:
- Un gran interés por el mundo de los negocios y querer integrarse a alguna empresa o desarrollar la propia.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para dar a conocer y persuadir a un grupo respecto a una determinada idea.
- Habilidad matemática y analítica.
- Iniciativa y creatividad.

Campo Laboral

El profesional egresado, estará en condiciones de ocupar un cargo de línea de una empresa, principalmente en las áreas de marketing y ventas como apoyo a la gestión comercial.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares