Ingeniería en redes computacionales

Universidad de Tarapacá
En Arica

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56-5... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio Arica
Duración 5 Años
  • Carrera universitaria
  • Arica
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Los egresados de Ingeniería en Redes Computacionales serán capaces de: Dirigir y liderar proyectos que incorporen tecnologías de comunicación en la mejora e innovación de procesos industriales y de negocios. Identificar y evaluar riesgos; aplicar aspectos de calidad y seguridad de información involucrados en comunicación de datos y redes. Analizar, diseñar, implementar y.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Arica
18 de Septiembre 2222, Arica y Parinacota, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Arica
18 de Septiembre 2222, Arica y Parinacota, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCION DE LA CARRERA


Proporcionar al país profesionales reconocidos con conocimientos especializados de software, hardware, ciencias de la computación y sólida formación en redes computacionales; capaces de satisfacer demandas de comunicaciones para el desarrollo de una sociedad globalizada.

PERFIL DEL EGRESADO



Los egresados de Ingeniería en Redes Computacionales serán capaces de:
  • Dirigir y liderar proyectos que incorporen tecnologías de comunicación en la mejora e innovación de procesos industriales y de negocios.
  • Identificar y evaluar riesgos; aplicar aspectos de calidad y seguridad de información involucrados en comunicación de datos y redes.
  • Analizar, diseñar, implementar y actualizar sistemas computacionales y de comunicación de datos usando principios de ingeniería que integran aspectos técnicos, éticos, sociales, legales y económicos.
  • Aplicar modelos de organización y gestión de la información, como también las habilidades para su recuperación.
  • Administrar, operar y mantener sistemas complejos de software y hardware para la comunicación de datos y redes computacionales.
  • Utilizar efectivamente herramientas y métodos en el desarrollo de proyectos de servicios distribuidos (comercio electrónico, Internet, aplicaciones Web, etc.)
Además nuestros egresados exhibirán:
  • Capacidad y motivación para seguir estudios avanzados y de actualización, adaptándose a nuevas responsabilidades y cambios tecnológicos.
  • Liderazgo de equipos multidisciplinarios aportando a la consecución de metas comunes, considerando la habilidad para escuchar y entender a los demás, estableciendo una comunicación bilingüe en un mundo globalizado.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares