Curso actualmente no disponible

Carrera profesional

En Perez Rosales ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

El alumno desarrollará competencias que le permitirán diseñar, instalar y operar sistemas de sonido para producciones audiovisuales, musicales, eventos artísticos y culturales. Además, se formará en criterios científicos, estéticos, productivos y tecnológicos, con el objeto de enfrentar y resolver problemas a partir de un enfoque multidisciplinario e integrador. Este ingeniero.

A tener en cuenta

Proceso de Admisión. Infórmate en www.inacap.cl o en las Sedes INACAP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El alumno desarrollará competencias que le permitirán diseñar, instalar y operar sistemas de sonido para producciones audiovisuales, musicales, eventos artísticos y culturales. Además, se formará en criterios científicos, estéticos, productivos y tecnológicos, con el objeto de enfrentar y resolver problemas a partir de un enfoque multidisciplinario e integrador.
Este ingeniero podrá crear y dirigir empresas del área, desempeñarse en grabación, producción, refuerzo sonoro, audio para video, programación y acondicionamiento acústico en estudios de grabación, medios de comunicación, productoras de cine, televisión y video. También podrá ejercer su profesión en forma independiente.

Ingeniería en Sonido

Precio a consultar