Curso actualmente no disponible

Ingeniería en Turismo y Hotelería Mención en Gestión de Empresas Hoteleras - Viña del Mar - Valparaíso

Carrera profesional

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Turismo
  • Gestión
  • Hotelería
  • Ingeniería
  • Universidades
  • Gestión de empresas

Temario

El egresado de la carrera de Ingeniería en Turismo y Hotelería es un profesional con capacidad de gestión y emprendimiento en empresas tales como agencias de viajes, operadores turísticos, hoteles, restaurantes y en empresas de servicios del turismo, la hospitalidad, los eventos y el tiempo libre.
La preparación académica le permite al egresado liderar actividades, proyectos y empresas en el campo del turismo, ya que posee sólidos conocimientos en Economía y Gestión Empresarial, Finanzas y Marketing, Gestión del Emprendimiento y la Innovación, Tecnologías de la Información e Idioma Inglés. 
La Carrera de Ingeniería en Turismo y Hotelería inició sus actividades  en 2005 y a la fecha cuenta con  4 generaciones de egresados, la mayoría trabajando en actividades turísticas.
Se ha posicionado en pocos años como una  de las ofertas educacionales líderes en el campo del turismo, siendo además la carrera universitaria que tiene la mayor cantidad de alumnos en Chile, y la oferta educacional que tiene la mayor cantidad de alumnos en la Región Metropolitana.
Los factores que explican el liderazgo, de acuerdo a encuestas anuales efectuadas a los alumnos que ingresan a esta carrera son: la malla curricular, estar inserta en la Facultad de Economía y Negocios, y ser parte de la Universidad Andrés Bello.

Ingeniería en Turismo y Hotelería Mención en Gestión de Empresas Hoteleras - Viña del Mar - Valparaíso

Precio a consultar