Ingeniero En Administración De Empresas

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    48 Meses

Dirigido a: Este Ingeniero debe necesariamente contar con sólidas características de liderazgo, capacidad para organizar e integrar equipos de trabajo disciplinario e interdisciplinario, permanente motivación intelectual con un pensamiento crítico e integrador y sobre todo con la inquietud de un perfeccionamiento continuo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Ingeniero en Administración del Instituto Profesional Esucomex es un profesional con gran conocimiento capaz de desempeñarse en el área de gestión comercial recursos humanos y finanzas.

Se encuentra capacitado para el área de investigación y gestión empresarial, puede coordinar equipos de producción, es capaz de dirigir organizaciones en un mundo globalizado, diseñando, implementando y controlando estrategias competitivas, una de sus principales fortalezas es la investigación constante de manera de introducir cambios para una gestión eficiente en una administración moderna con objetivos claros y concisos.

El perfil de estos ingenieros destaca que sea un profesional de la disciplina de la administración que conozca y domine las técnicas y herramienta que le permitan entender las organizaciones.

Ingeniero En Administración De Empresas

Precio a consultar