Curso actualmente no disponible

Interpretación musical/ ingreso especial

Carrera profesional

En Valparaiso ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Duración

    5 Años

Espacio académico orientado a la formación integral requerida por el músico intérprete mediante el estudio de los contenidos fundamentales del lenguaje musical y de la expresión artística a través de un instrumento en particular (piano, canto, violín, viola, violoncello, contrabajo, guitarra, flauta traversa, clarinete y percusión), en un currículo cuyo eje central descansa en las.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera

Espacio académico orientado a la formación integral requerida por el músico intérprete mediante el estudio de los contenidos fundamentales del lenguaje musical y de la expresión artística a través de un instrumento en particular (piano, canto, violín, viola, violoncello, contrabajo, guitarra, flauta traversa, clarinete y percusión), en un currículo cuyo eje central descansa en las asignaturas de la Licenciatura en Ciencias y Artes Musicales.


Campo Ocupacional

Intérprete solista, concertista, integrante de agrupaciones instrumentales. Docencia en Establecimientos Educacionales, Universidades, Academias de Música. Libre ejercicio de la profesión.Concertista profesional, como solista o integrante de agrupaciones instrumentales. Docencia en Establecimientos Educacionales, Universidades, Academias de Música. Libre ejercicio de la profesión.


Areas de Estudio

Instrumento Principal, Práctica de Conjunto (música de cámara), Lectura Musical, Polifonía, Análisis de la Composición Musical, Historia de la Música, Audición Dirigida, Práctica Instrumental, Historia del Arte, Filosofía, Música y Tecnología, Etnomusicología.Especialidad: Lectura Musical, Polifonía, Análisis de la Composición Musical, Historia de la Música, Audición Dirigida, Práctica Instrumental, Práctica de Conjunto (música de cámara), Historia del Arte, Filosofía, Música y Tecnología, Etnomusicología.


Interpretación musical/ ingreso especial

Precio a consultar