Kinesiología

Universidad Católica de Valparaíso
En Valparaiso

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Valparaiso
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Formar un Kinesiólogo cuya preparación en ciencias y en asignaturas profesionales le permita integrarse armónica y creativamente a trabajos multidisciplinarios, personalizados y grupales en áreas de la salud humana, deportes y artes del movimiento. En ellas deberá cumplir un importante rol desde el punto de vista kineprofiláctico y kineterapéutico. Formar un Licenciado en.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valparaiso
Av. Brasil Nº 2950, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos de la Carrera

Formar un Kinesiólogo cuya preparación en ciencias y en asignaturas profesionales le permita integrarse armónica y creativamente a trabajos multidisciplinarios, personalizados y grupales en áreas de la salud humana, deportes y artes del movimiento. En ellas deberá cumplir un importante rol desde el punto de vista kineprofiláctico y kineterapéutico.

Formar un Licenciado en Kinesiología capaz de apoyar, incentivar y desarrollar desde su especialidad, investigaciones que incrementen el conocimiento en las áreas ya señaladas, contribuyendo en general al bienestar integral del hombre y en particular a resolver problemas de carácter preventivo y de rehabilitación kinésica.


Campo Ocupacional

Su campo principal es el ejercicio libre de la profesión de Kinesiólogo, tanto en aspectos de prevención y rehabilitación kinésica como en el de la investigación. La formación de este profesional lo habilita también para ejercer en otras áreas relacionadas, tales como establecimientos de la salud, establecimientos educacionales, municipalidades, instituciones de las Fuerzas Armadas, Academias, Clubes Deportivos, Empresas, Universidades e Instituciones de Educación Superior.


Areas de Estudio

Área de Ciencias Básicas y Aplicadas:Biología, Estadística, Física, Matemáticas y Química.

Área Profesional:Curriculum de la especialidad complementada con Laboratorios, Talleres y Práctica Profesional.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares