Licenciatura en Diseño (Plan Especial)

Universidad Mayor
En Santiago

$3.900.000
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
60032... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
Descripción

El programa de Licenciatura Especial en Diseño se orienta a dar respuesta al requerimiento de profesionales que no están en posesión del grado académico de licenciado y que requieren, además, contextualizarse con el nuevo escenario de desempeño de la profesión a nivel nacional y global del diseño, por esta razón la Universidad Mayor ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, la Licenciatura en Diseño.


Con una duración de 180 horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de Santiago, la licenciatura cuenta con profesores con amplia experiencia profesional y docente, además tiene un temario que aborda el contexto actual de la profesión, dotándote de las herramientas necesarias para tu formación profesional.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante contar con las herramientas necesarias para sobresalir en el mercado laboral. Da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santo Domingo 711, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo general Formar licenciados en Estudios Escénicos preparados para los desafíos conceptuales y laborales del mundo de las artes escénicas y la cultura contemporánea nacional. Objetivos específicos 1. Desarrollar conocimientos históricos y teóricos fundamentales para la creación contemporánea de los graduados. 2. Entregar herramientas metodológicas académicas específicas para lograr un desarrollo creativo y formal de las capacidades críticas de los graduados. 3. Generar instrumentos de evaluación y gestión para la producción, coordinación e investigación en los diversos entornos laborales creativos y culturales actuales.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a: Licenciados y/o egresados y/o titulados de programas técnicos (4 semestres aprobados) y profesionales (6 semestres aprobados) o equivalente, de carreras relacionadas a la formación artística, diseño, arquitectura, fotografía, comunicación audiovisual, entre otros, que deseen alcanzar un grado académico de licenciado en Diseño. El programa consta de un proceso de postulación diferido para alumnos con perfil técnico o profesional: Los alumnos con perfil técnico pueden postular al programa con una duración de 4 semestres para la obtención de licenciatura. Los...

· Requisitos

- Solicitud de Postulación - Currículum - Copia Carnet de Identidad - Otro Licencia de Enseñanza Media, Certificados estudios anteriores

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
profesional
Diseño gráfico
Innovación
Diseño y Comunicación
Emprendimiento Laboral
Gestión de una empresa
Nuevas Tecnologías Digitales
Métodos de Diseño
Herramientas para el Diseño

Temario

Primer Semestre
Fundamentos de la Metodología
Debates sobre el Diseño Contemporáneo
Cultura Visual
Taller 1: Procesos Creativos

Segundo Semestre
Metodología del Diseño
Historia del Diseño
Diseño e Industria
Taller 2: Producción

Tercer Semestre
Escritura Académica
Historia Comparada del Diseño
Cultura del Diseño
Taller 3: Diseño Aplicado

Cuarto Semestre
Seminario de Profundización
Trabajo Final de Grado

Logros de este Centro