Licenciatura en Física - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Universidades

Temario

El propósito de esta licenciatura es preparar graduados con sólidos y amplios conocimientos en el campo de la física, así como también dotarlos de una gran capacidad para aprender nuevas técnicas, enfrentar nuevos problemas y plantear soluciones originales y eficientes a éstos.
La Licenciatura en Física es la primera etapa en la carrera de un profesional que utilizará las ciencias físicas para hacer investigación científica, trabajar en empresas o centros tecnológicos en tareas de alta complejidad técnica o hacer docencia tanto a nivel secundario como universitario.
CAMPO OCUPACIONAL
Los Licenciados en Física centran su trabajo preferentemente en la docencia, en la investigación científica y en el desarrollo y gestión de nuevas tecnologías. Este programa permite al alumno la continuidad de estudios en forma flexible, de modo de prepararse para estas distintas alternativas.
Para seguir el camino de la investigación científica y la docencia universitaria, el estudiante podrá continuar estudios que le permitan obtener el título de profesor, o de Ingeniero Físico o continuar con la formación de postgrado, Magíster y Doctorado.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares