Curso actualmente no disponible

Licenciatura En Historia

Universidad Católica de la Santísima Concepción
En Concepción ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
  • Carrera universitaria
Descripción

Licenciatura en Historia es una comunidad de académicos y estudiantes, quienes a través del estudio de las diferentes etapas de la humanidad, buscan conocer la verdad y formar una conciencia histórica que valore la herencia nacional y regional. La carrera busca desarrollar habilidades y destrezas para la investigación especializada y para formular y ejecutar proyectos de gestión.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Licenciatura en Historia es una comunidad de académicos y estudiantes, quienes a través del estudio de las diferentes etapas de la humanidad, buscan conocer la verdad y formar una conciencia histórica que valore la herencia nacional y regional.
La carrera busca desarrollar habilidades y destrezas para la investigación especializada y para formular y ejecutar proyectos de gestión histórico-cultural.
Áreas de estudio Área de Formación General : Comprende los cursos del área filosófica y teológica que permiten la formación integral.
Área de Formación en la Especialidad: Abarca aquellas asignaturas que permiten conocer y comprender procesos históricos fundamentales de la Historia Universal, de América, Chile y Regional.

Área de Formación Práctica:
Considera cursos de Seminario y Monografías que profundizan la formación metodológica y el conocimiento histórico.
Campo laboral
  • Investigación y docencia: investigador en el área de la ciencia histórica y docencia en instituciones de Educación Superior y Centros de Estudios.
  • Proyectos: formulación y ejecución de proyectos de gestión cultural y como asesores en reparticiones públicas y privadas.
  • Relaciones Exteriores y Comunicación: en el campo de las comunicaciones, en reportajes de carácter histórico, en el ámbito de la carrera diplomática.
  • Recuperación Patrimonial: rescate y preservación del patrimonio histórico.
Ventajas de estudiar en la UCSC
  • Cuerpo docente de alto nivel académic o y formación de postgrado, con experiencia en investigación y en docencia.
  • Formación integral del alumno bajo los principios de la Universidad.
  • Sólida formación en metodologías y técnicas de la investigación.
  • Compromiso con la identidad regional y conservación de la memoria colectiva de la sociedad.
  • Participación en investigaciones históricas, Congresos, Jornadas, Conferencias y Seminarios de la especialidad a nivel nacional e internacional.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares