-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Carreras universitarias y técnicas de Marketing y ventas en Metropolitana de Santiago
-
Recomendaria el curso,por asunto de que es para mi persona; es muuy util y me lleva a realizar otras cosas muy buenas e interesante el nivel si era lo esperaba pero creo que puedo recibir mas de los profesores y compañeros estoy aprendiendo lo que no sabia y cosas que tenia dudas la estoy resolbiendo con mucho interes; en cuanto al ambiente en clases si es muy bueno los compañeros son muy participativo y eso me hace a mi participar con mas estuciasmo y atreverme a preguntar cosas y dar ideas
El centro de estudio si lo recomendaria tal cual lo hicieron conmigo, me dijeron que era bueno; por tipico entre los amigos uno dice entro a estudiar en tal lado, y te dicen ahi vas a estudiar?? pero en este caso no me paso nada igual, todo lo contrario me han dicho que fue una buena decision el trato fue siempre bueno las dudas que tenia siempre me lo dieron a conocer, los profesores los encuentro buenos y eso me hace estar mas seguro asi como te enseñan te exsijen mucho y eso creo yo que es muy bueno← | → -
El curso en si me gusto mucho y los dias que llevo en clases a sido muy interesante yy bueno, en calidad y precio si estoy muy conforme ya que si fuera mas alto el arancel no podria estudiar este año y de alguna manera tenia que hacerlo; y eso voy a ponerle todo de mi y espero los profe me puedan ayudar donde este muy bajo. Chao muchas gracias....
← | →
- Carrera profesional
- Santiago De Chile
- Fechas disponibles
- 4 Años
... en la gestión administrativa y comercial de las organizaciones, integrando las siguientes áreas de formación: administración y leyes, contable, financiera, comercial y de marketing, incorporando como parte de su gestión las tendencias relacionadas al comercio electrónico. La carrera cuenta con una sala... Aprende sobre: Gestion comercial, Ingeniería en administración, Marketing estratégico...
... en la gestión administrativa y comercial de las organizaciones, integrando las siguientes áreas de formación: administración y leyes, contable, financiera, comercial y de marketing, incorporando como parte de su gestión las tendencias relacionadas al comercio electrónico. La carrera cuenta con una sala... Aprende sobre: Gestion comercial, Ingeniería en administración, Marketing estratégico...
-
Recomendaria el curso,por asunto de que es para mi persona; es muuy util y me lleva a realizar otras cosas muy buenas e interesante el nivel si era lo esperaba pero creo que puedo recibir mas de los profesores y compañeros estoy aprendiendo lo que no sabia y cosas que tenia dudas la estoy resolbiendo con mucho interes; en cuanto al ambiente en clases si es muy bueno los compañeros son muy participativo y eso me hace a mi participar con mas estuciasmo y atreverme a preguntar cosas y dar ideas
El centro de estudio si lo recomendaria tal cual lo hicieron conmigo, me dijeron que era bueno; por tipico entre los amigos uno dice entro a estudiar en tal lado, y te dicen ahi vas a estudiar?? pero en este caso no me paso nada igual, todo lo contrario me han dicho que fue una buena decision el trato fue siempre bueno las dudas que tenia siempre me lo dieron a conocer, los profesores los encuentro buenos y eso me hace estar mas seguro asi como te enseñan te exsijen mucho y eso creo yo que es muy bueno← | → ver todas -
El curso en si me gusto mucho y los dias que llevo en clases a sido muy interesante yy bueno, en calidad y precio si estoy muy conforme ya que si fuera mas alto el arancel no podria estudiar este año y de alguna manera tenia que hacerlo; y eso voy a ponerle todo de mi y espero los profe me puedan ayudar donde este muy bajo. Chao muchas gracias....
← | → ver todas
-
El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada
← | →
- Carrera profesional
- Providenciay1 sede más.
- Plaza Vespucio
...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa...
...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa...
-
El duoc es de prestigio y buena educacion garantisada
← | →
- Carrera técnica
- Santiago
- Fechas disponibles
- 24h
...ASPECTOS BÁSICOS DE LA VENTA El significado de ser vendedor. Personalidad del vendedor, errores y actitudes. El vendedor y su empresa. El vendedor... Aprende sobre: Acción comercial, Cierre de la Venta, Proceso comercial...
- Carrera profesional
- Santiago
...El Diplomado en Marketing Decisional es el único enfocado en crear, capturar y entregar valor a través de la toma de mejores decisiones comerciales en el entorno de mercado del siglo XXI:... Aprende sobre: Ingeniería industrial...
- Carrera profesional
- Semipresencial en Santiago
- 8 Semestres
... para la gestión Año 2 Microeconomía Gestión de personas Costos y presupuestos Marketing Matemáticas para la gestión Ingles Macroeconomía Finanzas para los negocios... Aprende sobre: Matemáticas para la gestión, Gestión de organizaciones, Qué es la economía...
- Carrera profesional
- Santiago
- 4 Semestres
...La carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad La República tiene por objeto formar profesionales integrales, competentes y de excelencia, con sólidos conocimientos en el área de la economía, administración, planificación estratégica, finanzas, contabilidad, marketing, recursos humanos... Aprende sobre: Ingeniería comercial, Qué es la economía, Control de gestión...
- Carrera profesional
- Las Condes
- 10 Semestres
... y en su entorno, con el fin de proponer y ejecutar procesos orientados a la resolución de problemas organizacionales. Cimentado en una sólida formación en teoría económica, aborda con profundidad los desafíos de las diversas áreas empresariales como finanzas, marketing, estrategia, operaciones y dirección... Aprende sobre: Ingeniería comercial, Qué es la economía...
- Carrera profesional
- Santiago
... desempeñarse en unidades de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, organismos...
- Carrera profesional
- Santiago
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
... como una herramienta del Marketing o sólo un instrumento de venta, hoy esta disciplina se establece como un área transversal y un activo estratégico para las empresas, organizaciones y países. Prácticamente todas las instituciones, empresas y personajes públicos requieren gerenciar adecuadamente sus marcas... Aprende sobre: Liderazgo y Negociación, Estudio de Audiencias, Comunicación corporativa...
- Carrera profesional
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...Semestre 1 Comunicación y eventos Recursos para la producción de eventos I Planeación y organización de eventos I Computación Marketing Búsqueda... Aprende sobre: Planeación de eventos, Gestión cultural, Organización de eventos...
- Carrera técnica
- Santiago De Chile
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes para analizar hechos económicos, comerciales, conducta del consumidor y la efectividad comercial de una empresa. Podrá poner en práctica estrategias de marketing, integrando el manejo de las nuevas tendencias tecnológicas en el ámbito... Aprende sobre: Planificación estratégica de negocios, Marketing estratégico, Administración y Leyes para los Negocios...
- Carrera técnica
- Plaza Vespucio
...Los alumnos egresados de esta carrera tendrán una sólida formación práctica en el área ventas. Su clara orientación al cliente los hace capaces de agregar valor a la venta, entregando un mejor servicio y desarrollando una actitud proactiva en la gestión comercial. Los conocimientos y habilidades...
- Carrera profesional
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Años
...Los publicistas de la Universidad del Desarrollo son profesionales de las comunicaciones formados para desempeñarse con actitud emprendedora en áreas de marketing de empresas, agencias de publicidad e instituciones públicas o privadas que requieran de ideas y estrategias de comunicación creativas... Aprende sobre: Responsabilidad Pública, Comunicación Escénica, Medios de comunicación...
- Carrera profesional
- San Joaquín
- Fechas disponibles
- 8 Meses
... de los segmentos; elaborar propuestas publicitarias coherentes a la trayectoria de la empresa o institución en el mercado, relacionando estudios y propuestas de marketing, comunicación y creatividad; ejecutar planes de marketing a través de tácticas de marketing off line y on line, comunicacionales y de medios... Aprende sobre: Técnicas Creativas, Diseño Gráfico Digital, Redacción y Narrativa...
-
Porque lo que lei , pues se sentia muy organizado , tanto con los profesores , las materias etc por eso me encantari estudiar direccion y produccion de eventos ya que es una carrera muy ineresante
← | →
- Carrera profesional
- Santiagoy1 sede más.
- Viña Del Mar
- 4 Años
.... Departamentos de Marketing y Ventas de Empresas del Sector Público y Privado. Director y Productor de Eventos para Instituciones Políticas, Educacionales...
.... Departamentos de Marketing y Ventas de Empresas del Sector Público y Privado. Director y Productor de Eventos para Instituciones Políticas, Educacionales...
-
Porque lo que lei , pues se sentia muy organizado , tanto con los profesores , las materias etc por eso me encantari estudiar direccion y produccion de eventos ya que es una carrera muy ineresante
← | →
- Carrera técnica
- Santiagoy7 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú, Valparaíso, Los Cerrillos, Melipilla
...El campo laboral del Técnico en Marketing considera organizaciones de distintos rubros y tamaños, tales como: agencias, empresas de servicio, PYMES, entre otras, desempeñándose en funciones operativas y tácticas en el área comercial como administrativo, asistente o analista del área de marketing... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Marketing Mix, Trade marketing...
- Carrera profesional
- Las Condes
... Publicidad II Teología I Semestre 3 Teoría de la Comunicación Creatividad Contenido I Chile Contemporáneo II Marketing Introducción a la Economía Ética Minor I... Aprende sobre: Marketing digital, Branding Estratégico, Dirección de Cuentas...
- Carrera profesional
- Santiago
- 4 Años
... y privadas, de promoción, medios y marketing, así como asesorías comunicacionales, dirigiendo su propia empresa de Publicidad. Descripción de la Carrera...
- Carrera profesional
- Santiago
...El Publicista es un profesional facultado para asumir la estrategia publicitaria y la gestión de recursos en los ámbitos de marketing, planificación e investigación de medios y productos. Su formación lo capacita, asimismo, para diseñar, desarrollar, administrar y evaluar campañas y estrategias...
- Carrera profesional
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...Pensar de una manera original e innovadora 39 años de trayectoria, 5 menciones que abordan estratégicamente áreas de Marketing, Creatividad y Medios. Egresados en cargos relevantes en la industria de las comunicaciones en Chile, Europa, Asia, África, América Latina y del Norte. Premiada... Aprende sobre: Producción gráfica, Antropología social, Desarrollo de emprendedores...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte