Obstetricia - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Salud
Obstetricia
profesional
Universidades

Temario

CARACTERÍSTICAS
El egresado de Obstetricia de la Universidad Andrés Bello, asiste integralmente a la mujer durante los periodos de embarazo, parto y puerperio y al recién nacido normal; pesquisa y deriva oportunamente urgencias y anormalidades obstétricas y del recién nacido con alteraciones. En coordinación con el equipo de salud, interviene en la atención ginecológica integral de la mujer a lo largo de todo su ciclo vital; de acuerdo con las políticas de salud pública evalúa y atiende a personas con ETS y SIDA.
En el contexto de la educación y trabajo comunitario nuestro egresado es capaz de contribuir en la formulación, ejecución y evaluación de programas públicos y privados relacionados con la salud sexual y reproductiva dirigidos a la mujer, la pareja, la familia y la comunidad; evaluar, diagnosticar y aplicar procesos educativos en la promoción de estilos saludables para elevar el nivel de salud de la población.
Este profesional además de participar en la planificación, ejecución evaluación de los programas de salud pública y privada, en el ámbito de su competencia es capaz de integrar el método científico como herramienta fundamental en su quehacer profesional a través del desarrollo de investigaciones aplicadas en el ámbito de su competencia.
El profesional de Obstetricia participa del sello de la Universidad en el sentido que sabe trabajar en equipos interdisciplinarios, se comunica eficazmente, maneja las tecnologías de la información de esta época y aborda problemas con un alto sentido de ética y responsabilidad. El sello también implica comprender y comunicarse en idioma inglés a nivel B1 de acuerdo con Common European Framework of Reference.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares