Curso actualmente no disponible

Odontología - Santiago de Chile

Licenciatura

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Salud
  • Profesional
  • Universidades

Temario

Profundamente comprometidos con el bienestar de Chile, formamos profesionales del ámbito de la salud capaces de enfrentar los cambios provenientes de un entorno crecientemente dinámico e imprevisible. Por esta razón, nuestros alumnos reciben una sólida formación en las disciplinas teóricas y ciencias básicas, y en sus aplicaciones prácticas. Buscamos la versatilidad. Privilegiamos la capacidad de adaptación. Nos interesa la apertura al cambio. 
MISION
La misión de la unidad es formar Cirujanos Dentistas de excelencia, con una sólida formación científica, técnica, humanista, ética y de gestión a través de una educación continua, que responda a los requerimientos de la Salud Bucal de la población chilena, ejecutando acciones de fomento, protección y recuperación del estado de salud del Sistema Estomatognático, en el contexto de la salud general de las personas.
Nuestra filosofía es la excelencia académica. El desarrollo de un egresado competente en el arte, ciencia y práctica de la odontología es el fundamento de esta filosofía educacional. Es de vital importancia que el entorno educacional sea humanista y refleje valores de integridad, honestidad, respeto, rectitud y cooperación y es igualmente importante saber que los profesores y administrativos desarrollan y entregan una efectiva y activa ayuda en la enseñanza. Estos esfuerzos deben influir en egresados que posean y demuestren conocimientos en los dominios cognoscitivos, psicomotores y afectivos.
PERFIL PROFESIONAL
El Cirujano-Dentista de la Universidad Andrés Bello posee una formación profesional de excelencia, con sólida formación científica, básica y clínica, que se suma a una preparación profesional de primer nivel.
La combinación de ambas áreas, permite que el Odontólogo de nuestra Universidad, esté capacitado para enfrentar y solucionar la problemática de la salud oral, en el contexto de la salud integral del paciente. Nuestro Cirujano-Dentista es un profesional líder en su campo de acción y que además es capaz de dirigir equipos de salud odontológica y que puede formar parte de equipos de salud integral.
La Carrera de Odontología pertenece a la Asociación de Facultades y Escuelas de Odontología de Chile (ACHEO).

Odontología - Santiago de Chile

Precio a consultar