Pedagogía en Castellano y Comunicación

Universidad de Magallanes
En Punta Arenas

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • punta arenas
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El Profesor (a) de Castellano y Comunicación que ofrece el Departamento de Educación y Humanidades de la Universidad de Magallanes, debe enmarcarse en los principios ?losó?cos y en los criterios metodológicos sustantivos que implica la nueva malla curricular de la Enseñanza Media, auspiciada por la Reforma Educacional. No sólo deberá manejar la competencia comunicativa, sino que debe.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Punta Arenas
Avenida Bulnes 01855, Magallanes y Antártica Chilena, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Notas de Enseñanza Media: 30% , Lenguaje y Comunicación: 50% , Matemática: 10% , Historia y Cs. Sociales: 10%.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El Profesor (a) de Castellano y Comunicación que ofrece el Departamento de Educación y Humanidades de la Universidad de Magallanes, debe enmarcarse en los principios losócos y en los criterios metodológicos sustantivos que implica la nueva malla curricular de la Enseñanza Media, auspiciada por la Reforma Educacional. No sólo deberá manejar la competencia comunicativa, sino que debe fomentar y desarrollar el interés por la belleza narrativa y la utilidad de la palabra.
Este Profesor de Castellano y Comunicación debe proporcionar a través del lenguaje en su dimensión narrativa una temporalidad histórica, en la que aparecen diálogos acerca del pasado, del presente y futuro, y donde la persona existe como identidad abierta al cambio en unidad de relaciones sociales.


Campo Ocupacional

Docente en instituciones municipales, subvencionadas o privadas. Integrante de comités para el desarrollo de innovaciones sociales, asesor de planicación de instituciones educativas, generador y/o ejecutor de programas de capacitación en organismos educacionales o empresariales.
Supervisor técnico-pedagógico en el Ministerio de Educación, editoriales, medios de comunicación.
Ejercicio libre de su profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares