Pedagogía en Ciencias

Universidad Católica de Maule
En Talca

$1.717.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
71-20... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Talca
  • Duración:
    54 Meses
Descripción

El Profesor de Ciencias con Mención en Biología o Física o Química y Licenciado en Educación, está capacitado para desempeñar funciones profesionales en los siguientes sectores laborales:Docencia en Escuelas Básicas, Liceos Científico Humanista y Técnico Profesional, ya sean públicos, particulares subvencionados o privados. Asesoría técnica a distintas instituciones y organismos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Talca
Avda. San Miguel 3605, Maule, Chile
Ver mapa

Opiniones

G

24/01/2012
Lo mejor Soy ex alumno(de una carrera que NO figura en su listado,año 1999) pero no he tenido contacto con OTROS compañeros de la promocion y en realidad lo que la U me dio no cambio para nada mi status. Solo parece ser un negocion mas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

¿Qué hace el profesor de Ciencias?

En la sociedad actual del conocimiento y la información las carreras de mayor relevancia en la configuración de la nueva sociedad son las de pedagogía y en particular en Ciencias Experimentales.

El Profesor de Ciencias es un educador especialista, capaz de liderar procesos de enseñanza en el área, así como incentivar la formación científica y la investigación desde el período de formación de los alumnos.

Además es necesario estudiar Pedagogía en Ciencias porel rol central y protagónico que lo diversos sectores de la sociedad le han otorgado a la educación como ámbito clave del desarrollo.


¿Y por qué en la UCM?

Por la alta preparación y el perfeccionamiento del más alto nivel de los académicos del Instituto de Ciencias Básicas y del Departamento de Fundamentos de la Educación de la Facultad de Educación, además de una infraestructura y materiales de primer nivel.

Por la garantía de seriedad que el aspecto formativo ofrece una universidad católica cuya finalidad es la persona humana y su dignidad de tal por sobre cualquier otro bien.

Por poseer una biblioteca moderna y la mejor colección bibliográfica de la región en materias pedagógicas, didácticas, curriculares y psicopedagógicas.


Objetivos:

Campo ocupacional:

El Profesor de Ciencias con Mención en Biología o Física o Química y Licenciado en Educación, está capacitado para desempeñar funciones profesionales en los siguientes sectores laborales:

Docencia en Escuelas Básicas, Liceos Científico Humanista y Técnico Profesional, ya sean públicos, particulares subvencionados o privados.

Asesoría técnica a distintas instituciones y organismos que relacionen su quehacer con la Educación.

Participación en equipos multidisciplinarios de investigación en áreas vinculadas a las ciencias experimentales.

Desempeño como profesional en organismos gubernamentales tales como Ministerio de Educación, DAEM, corporaciones privadas de educación u organismos internacionales como UNESCO, UNICEF y otros.

Ejercicio libre de la profesión como consultor privado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares