Pedagogía en física y matemática

Universidad de Tarapacá
En Arica

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56-5... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Arica
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El Profesor de Física y Matemática, formado en la Universidad de Tarapacá, puede desempeñarse eficientemente en el Sistema Educacional del país, tanto a nivel de Enseñanza Media, como Instituciones de Educación Superior, con el fin de satisfacer las necesidades generadas por el proceso de enseñanza aprendizaje y por los procesos de gestión e investigación propios de las áreas de su.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Arica
Avenida General Velásquez 1775, Arica y Parinacota, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCION DE LA CARRERA

Perfil Profesional: Este profesional docente posee conocimientos de matemática, física y ciencias de la educación que lo capacita para ejercer la función docente en forma efectiva, aplicando sus conocimientos, creativa y científicamente, con criterio reflexivo con el fin de lograr mayores capacidades para aprender a aprender, comunicarse y adaptarse al cambio, incorporando los avances tecnológicos e informáticos. Al finalizar el Plan de Estudios, los profesionales evidenciarán competencias en las dimensiones del Saber, Saber Ser, Saber Hacer y Saber Convivir.

CAMPO OCUPACIONAL

El Profesor de Física y Matemática, formado en la Universidad de Tarapacá, puede desempeñarse eficientemente en el Sistema Educacional del país, tanto a nivel de Enseñanza Media, como Instituciones de Educación Superior, con el fin de satisfacer las necesidades generadas por el proceso de enseñanza aprendizaje y por los procesos de gestión e investigación propios de las áreas de su especialidad. También puede ejercer como profesional independiente.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares