Diplomado de Ingeniería en Ventas

Diplomado

Online

$ 1.500.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Dirigido a profesionales del área comercial en industrias complejas, de ventas B2B y de alto valor agregado. De preferencia, con formación en áreas de ventas mayor a 3 años.



El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas está acreditado por Sales Education Foundation (SEF), organización que reconoce a universidades que imparten programas de ventas a través de la educación universitaria.

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2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ingeniería
  • Negocios
  • Capacitación
  • Ventas
  • Negociación
  • Estrategia comercial
  • Técnicas de venta
  • Negociación comercial
  • Comercio
  • Empresa
  • Industria
  • Captación de clientes
  • Innovación empresarial
  • Habilidades comerciales
  • Proceso de la Negociación
  • Estrategia de ventas
  • Planeación comercial
  • Forecast
  • Previsión Área comercial
  • Ingeniería en ventas
  • Innovación comercial

Profesores

Jorge  Betzhold

Jorge Betzhold

Docente

Master en Gestión del Desarrollo en London School of Economics, UK. Diplomado en Dirección Estratégica del Chartered Management Institute, UK. Certificado en Liderazgo, Cornell University, US. Gerente de Transformación Organizacional en Deloitte. Roles gerenciales en Chile e Inglaterra, liderando proyectos en diversas industrias.

Jorge  Bullemore

Jorge Bullemore

Docente

Ph.D. en Administración de Empresas, Universidad de Lleida, España. Profesor Área Dirección Comercial y Ventas del MBA UDD. Profesor visitante Universidad de Lleida (España) y ESAN (Perú). Representante para Latinoamérica de The Global Sales Science Institute, y de The Sales Management Association en Chile. Consultor de empresas en Estrategia Comercial y Ventas.

Nazmi  Dapik

Nazmi Dapik

Docente

MBA UAI Universidad Adolfo Ibañez, Chile. MFA., Master en Finanzas e Inversiones, ESE Business School. Mentor certificado por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibañez CIET y Gobierno de Chile. Gestión Empresarial en Instituto Empresa I.E., España.

Nicholas  Lakl

Nicholas Lakl

Docente

MSC en Marketing de la UAI. Emprendedor Tecnológico, fundador y ceo de Yu-Track, Start-up de geo-localizacion, AI y gamification que mide comportamientos de fuerzas de venta y cobranza en terreno. Transformación cultural comercial en empresas de alto crecimiento en base a Key Behavior indicators o kbi´s

Ricardo  Alvarado

Ricardo Alvarado

Docente

Master en Gestión del Desarrollo en London School of Economics, UK. Diplomado en Dirección Estratégica del Chartered Management Institute, UK. Certificado en Liderazgo, Cornell University, US. Gerente de Transformación Organizacional en Deloitte. Roles gerenciales en Chile e Inglaterra, liderando proyectos en diversas industrias.

Temario

OBJETIVOS
  • Comprender los roles que desempeña el ingeniero en ventas en una empresa moderna
  • Entregar herramientas comerciales a profesionales de ventas en industrias complejas, que sean capaces de comprender, sugerir e implementar soluciones técnicas desde una perspectiva comercial
  • Desarrollar las principales habilidades que deben reunir los Ingenieros en Ventas, así como también las herramientas y recursos
  • Entregar conceptos para el desarrollo de estrategias comerciales, que incluya la captación de nuevas oportunidades de negocios

Información adicional

ONLINE - CANVAS

VALOR MATRÍCULA - $88.000

25% en el arancel Alumni UDD Postgrado y Pregrado | 15% en el arancel para afiliados Caja Los Andes | Descuentos especiales grupos de empresa | Descuentos no acumulables

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