Periodismo - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Universidades

Temario

Descripción de la carrera

Profesionales capacitados para trabajar en cualquier medio de comunicación, abordando el mensaje de manera innovadora y multimodal.
Polivalente, capaz de investigar, analizar y elaborar contenido periodístico para explotarlo en 360º.
Responsabilidad social con espíritu crítico, inquieto y creativo.
Capaz de gestionar, crear y desarrollar sus propios emprendimientos aportando una visión global a los espacios comunicacionales.

Características del Periodista del Campus Creativo

Capaz de desempeñarse en medios tradicionales y digitales, en cualquier instancia de su cadena productiva o creativa.
Apto para trabajar en organizaciones públicas y privadas, en actividades de análisis, investigación, diseño, implementación y gestión de planes de comunicación.
Con herramientas y conocimientos para enfrentar sus propios emprendimientos desde la innovación, la creatividad y el compromiso con la responsabilidad social.
Profesional bilingüe, capaz de comprender y comunicarse en idioma inglés a nivel b2, de acuerdo con Common European Framework of Reference.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares