Plan Especial Ingeniería en Acuicultura

Universidad de Magallanes
En Punta Arenas

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • punta arenas
Descripción

El Plan Especial de Ingeniería se elaboró conceptualmente sobre la base de complementación del Plan existente de la carrera de Técnico y que incluirá asignaturas en las Áreas de formación de la especialidad: Básica, Administración y Economía, Ingeniería, Especialidad y Complementarias, no contenidas en este último, fortaleciendo e integrando aquellas materias de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Punta Arenas
Avenida Bulnes 01855, Magallanes y Antártica Chilena, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión del título de Técnico en Recursos Acuáticos de la Universidad de Magallanes o título Técnico equivalente en el área con características similares dictado por alguna Institución de Educación Superior.. Tener aprobada una solicitud de ingreso al Plan Especial.. En algunos casos podrán solicitar ingreso al Plan aquellos alumnos de la carrera de Técnico en Recursos...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El Plan Especial de Ingeniería se elaboró conceptualmente sobre la base de complementación del Plan existente de la carrera de Técnico y que incluirá asignaturas en las Áreas de formación de la especialidad: Básica, Administración y Economía, Ingeniería, Especialidad y Complementarias, no contenidas en este último, fortaleciendo e integrando aquellas materias de Especialidad acorde a las competencias y el perfil Profesional. El profesional Ingeniero debe poseer las capacidades y competencias para: Planificar, diseñar, gerenciar, manejar, desarrollar y evaluar actividades de Cultivos acuáticos , así como aplicar y/o desarrollar nuevas tecnologías.


Campo Ocupacional

La formación del ingeniero acuicultor le permite asumir funciones gerenciales de entidades productivas acuícolas privadas.
Participación en proyectos de investigación en acuicultura y manejo de recursos.
Educación formal e informal de profesionales del área.
Planificación y desarrollo de políticas en acuicultura para el sector gubernamental.
Consultorías, asesorías y transferencias tecnológicas al sector empresarial.
Desempeño en instituciones gubernamentales, tales como: Sernapesca, Subsecretaría de Pesca, Corfo, Sercotec, Conicyt, etc. Ejercicio libre de la profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares