Preparación y evaluación de proyectos

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

Tomar decisiones de inversión requiere de conocimientos y habilidades especiales, que se pueden adquirir participando en este programa que impartimos ya por más de 33 años, con los más exitosos resultados, a partir del rigor cuantitativo y la capacidad de análisis.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Proyectos
  • Ingeniería industrial
  • Ingeniería

Temario

Cursos y seminarios

Diplomado

Preparación y Evaluación de Proyectos
  • Fecha y hora: 20/04/2016 al 31/12/2016 - lunes, miércoles - 18:30 hrs.
    Lugar: Por confirmar (Santiago) +562 29784002
Informaciones Contacto: Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial Teléfono: +562 29784002 E-mail: Más Información: Organiza: Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. Dirigido a: Está dirigido a profesionales interesados en la detección de oportunidades de inversión y en formular, valorar, administrar, liderar y controlar, con éxito, el desarrollo de proyectos. Una decisión rigurosa

Tomar decisiones de inversión requiere de conocimientos y habilidades especiales, que se pueden adquirir participando en este programa que impartimos ya por más de 33 años, con los más exitosos resultados, a partir del rigor cuantitativo y la capacidad de análisis.

Objetivos
  • Entregar fundamentos conceptuales orientados a facilitar la detección de oportunidades de mercado y adoptar decisiones de inversión.
  • Destrezas y habilidades tendientes a potenciar su desarrollo, a fin de constituir al participante en un agente capaz de liderar equipos de proyectos, generar opciones de solución y ser agentes de innovación.
  • Herramientas específicas y actuales, orientadas a formular proyectos, y a dirigir los equipos multidisciplinarios necesarios para evaluar, técnica y económicamente, estrategias, programas y proyectos.
Plan de Estudios

Contempla ocho módulos con un total de 156 horas cronológicas estructuradas en 52 sesiones de 3 horas cada una.

Módulo >>> Horas La información contable 12 Análisis económico 15 Métodos de estimación de demanda 12 Decisiones de inversión 30 Análisis estratégico de mercado 21 Taller de evaluación de proyectos 30 Riesgo y flexibilidad en evaluación de proyectos 18 Evaluación social y de impacto medioambiental 18 Total 156 Metodología

El contenido se ha estructurado en un conjunto de módulos, que entregan los conceptos teóricos y metodológicos necesarios, combinando teoría con el estudio de técnicas y el análisis de casos y experiencias prácticas.

Además, contempla un Taller de Evaluación de Proyectos, orientado a desarrollar una situación o un caso real, en el que se efectúa la evaluación de un negocio y el desarrollo de un proyecto de inversión nuevo.

Evaluación y Certificación

Contempla una evaluación separada de cada uno de sus módulos ya sea a través de controles periódicos, un examen, un trabajo final o una combinación de estas actividades.

Aquellos que cumplen con las exigencias de evaluación y de asistencia mínima del 80% a las horas de clase reciben al término del programa un diploma que así lo acredita otorgado por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. Siendo la nota mí­nima de aprobación es 4.0 (escala de 1 a 7).

Requisitos y Documentos

  • Profesional universitario (carreras de al menos 8 semestres de duración)
  • Fotocopia del Certificado de Título o Licenciatura
  • Currículum Vitae
  • Carta Patrocinio de Empresa (opcional)

Valor: 102 UF

Miércoles 3 de abril de 2013

Preparación y evaluación de proyectos

Precio a consultar