Productor de Animación Digital 3d

Carrera profesional

En Providencia

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    1980h

Sé parte de la revolución digital de la industria de la animación aplicando tu entusiasmo y tus habilidades en una carrera altamente práctica, de 2 ½ años de duración, a cuyo término, estarás entrenado para desempeñarte profesionalmente en el mercado laboral. Dirigido a: Estudiantes secundarios, diseñadores y afines.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avenida Los Leones 1452, 7510571

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Productor de Animación Digital 3D

Sé parte de la revolución digital de la industria de la animación aplicando tu entusiasmo y tus habilidades en una carrera altamente práctica, de 2 ½ años de duración, a cuyo término, estarás entrenado para desempeñarte profesionalmente en el mercado laboral.

El más excitante crecimiento industrial en el mundo es la animación, siendo su mercado laboral amplio y en expansión, abarcando las empresas productoras de películas animadas para la entretención, la comunicación, las ciencias, ingeniería y especialmente para la educación. Te anunciamos que con tu inmersión en nuestro programa curricular de entrenamiento tienes la oportunidad de ser partícipe en la creación de tu propia empresa productora de animación.

Academia Digital está preocupada de enfatizar el valor de la educación, aplicada al mundo real, por lo tanto el programa de entrenamiento comprende desde el manejo y experiencia inicial de los softwares Maya 3D, Motion Builder, con certificación dominio a través de la práctica real y continua durante el período de duración de la carrera, durante el cual construirás variadas animaciones con empresas reales y clientes reales, que formarán parte de tu portafolio, siempre a la mano y que será tu identidad profesional que darán cuenta de tus habilidades en el mercado.

El entrenamiento también considera el desarrollo de habilidades que te permitan ser oportunidad real en el mercado, a través de talleres prácticos de emprendimiento, gestión empresarial

PERFIL

El Animador Digital, es un profesional con capacidad para generar, evaluar y desarrollar proyectos en un marco global propio de la industria de la animación digital. Está capacitado para aplicar creatividad y tecnología en la generación de historias que integran los aspectos propios de la animación, considerando las variables económicas y funcionales de la industria.

Al egresar de la carrera, el Productor Animador Digital estará capacitado para:

  1. Producir proyectos de animación digital bi y tridimensional en los distintos formatos existentes integrando medios digitales.
  2. Operar con software, hardware y sistemas propios del ámbito de la animación digital, para la producción de piezas y productos del tipo animación, para TV, cine, publicidad, educación y comunicación en general.
  3. Operar la tecnología propia del ámbito de la animación: gráfica, audio y movimiento.
  4. Incorporarse productivamente al mercado laboral, demostrando habilidades y actitudes positivas hacia el trabajo en equipos inter y multidisciplinarios, con orientación a la calidad.
  5. Con apropiación de mundo a través de la comunicación en lengua inglesa en forma oral y escrita.

CAMPO OCUPACIONAL

El mercado comprende tanto la industria de la entretención de las películas animadas nacionales y extranjeras, empresas de multimedias, productoras de programas de televisión, productoras de publicidad, el ámbito educacional, la industria de juegos digitales, y como productor independiente.

EQUIPAMIENTO

Academia Digital tiene laboratorio de computación equipado con computadores laptop. Debido a la gran cantidad de almacenamiento necesario por los proyectos de animación de los aprendices, cada laptop tiene incorporado un CD/DVD RW.

DURACIÓN DE LA CARRERA

5 Semestres - 2 años y medio

VALORES:

Matrícula: $ 150.000

Arancel Anual: $ 2.200.000

Información adicional

Prácticas:

Práctica en empresas del rubro.


Alumnos por clase: 15

Productor de Animación Digital 3d

más de $ 1.000.000