Carrera profesional

En La Serena y Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    4 Años

La carrera de Psicopedagogía está orientada a la formación de profesionales integrales, capaces de conformar equipos de trabajo interdisciplinarios en las áreas de educación, salud y social comunitaria liderando procesos de diagnóstico, orientación e intervención psicopedagógica favoreciendo el desarrollo integral de las personas en cada etapa de la vida. Durante su formación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Serena (Coquimbo)
Ver mapa
Los Carrera 281

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Campo Ocupacional
El Psicopedagogo formado en nuestra Institución, está preparado para desempeñarse en las áreas de educación, salud y social-comunitaria en instituciones públicas y privadas: establecimientos educacionales en todos sus niveles, centros de diagnóstico, organizaciones comunitarias y de desarrollo social, asesoría y capacitación a docentes y establecimientos educacionales así como acceder al ejercicio libre de su profesión.

Descripción de la Carrera
La carrera de Psicopedagogía está orientada a la formación de profesionales integrales, capaces de conformar equipos de trabajo interdisciplinarios en las áreas de educación, salud y social comunitaria liderando procesos de diagnóstico, orientación e intervención psicopedagógica favoreciendo el desarrollo integral de las personas en cada etapa de la vida.
Durante su formación profesional se desarrollan las competencias necesarias para diseñar y ejecutar proyectos psicoeducativos que favorezcan la comunidad en la que se desempeña y realizar asesoría y capacitación a docentes y establecimientos educativos promoviendo la inclusión y atención a la diversidad, reconociendo a la persona atendida así como su entorno educacional, familiar y social.

Psicopedagogía

Precio a consultar