Psicopedagogía

Instituto Profesional de Chile
En Santiago y La Serena

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • En 2 sedes
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La carrera de Psicopedagogía está orientada a la formación de profesionales integrales, capaces de conformar equipos de trabajo interdisciplinarios en las áreas de educación, salud y social comunitaria liderando procesos de diagnóstico, orientación e intervención psicopedagógica favoreciendo el desarrollo integral de las personas en cada etapa de la vida. Durante su formación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Serena
Los Carrera 281, Coquimbo, Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Campo Ocupacional
El Psicopedagogo formado en nuestra Institución, está preparado para desempeñarse en las áreas de educación, salud y social-comunitaria en instituciones públicas y privadas: establecimientos educacionales en todos sus niveles, centros de diagnóstico, organizaciones comunitarias y de desarrollo social, asesoría y capacitación a docentes y establecimientos educacionales así como acceder al ejercicio libre de su profesión.

Descripción de la Carrera
La carrera de Psicopedagogía está orientada a la formación de profesionales integrales, capaces de conformar equipos de trabajo interdisciplinarios en las áreas de educación, salud y social comunitaria liderando procesos de diagnóstico, orientación e intervención psicopedagógica favoreciendo el desarrollo integral de las personas en cada etapa de la vida.
Durante su formación profesional se desarrollan las competencias necesarias para diseñar y ejecutar proyectos psicoeducativos que favorezcan la comunidad en la que se desempeña y realizar asesoría y capacitación a docentes y establecimientos educativos promoviendo la inclusión y atención a la diversidad, reconociendo a la persona atendida así como su entorno educacional, familiar y social.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares