Publicidad

Universidad UNIACC
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
640 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La Escuela de Publicidad de UNIACC, es por definición histórica “la escuela formadora de creativos del país”, así lo avala en hecho que más del 60% de los premios internacionales obtenidos por Chile en certámenes internacionales de la Publicidad pertenezcan a egresados nuestros. Antecedente que nos ha permitido obtener un lugar de privilegio, siendo la escuela con más alta colocación de egresados, en el mercado laboral publicitario

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Av. Salvador 1200, Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los requisitos de admisión a nuestra Universidad son los siguientes: Estar Egresado(a) de Enseñanza Media. Aprobar el Examen de Admisión DACC (Diagnóstico Artístico, Creativo y Comunicacional), exclusivo de UNIACC. No es requisito haber rendido las Pruebas Nacionales de Selección Universitaria (PSU).

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Ideas que seducen, que orientan, que educan, que transforman y permiten mejorar día a día el mundo que habitamos. La Publicidad es una profesión de estos tiempos; mantiene informados a los consumidores, a los votantes y al público en general, permitiendo que cada persona ejerza su derecho a elegir. La Escuela de Publicidad de UNIACC está acreditada por la International Advertising Association (IAA) y, por sus méritos, se ha convertido en la Escuela de Creativos de Chile.Sólo en UNIACC cada asignatura es un desafío creativo: Redacción y Diseño Publicitario; Fotografía; Producción Audiovisual; Clínica de Creatividad; Conducta del Consumidor; Investigación de Mercados; Comunicación Corporativa; Marketing Estratégico; Publicidad Audiovisual y Multimedia, entre otras materias que desafían tu imaginación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares