Publicidad

Universidad UNIACC
En Santiago

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
640 6... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    9 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En un entorno global con un consumidor cada vez más exigente, crítico y comunicado a través de las redes sociales, el rol de los publicistas cobra más importancia como creador y gestor de estrategias y de nuevas formas de expresión que permita a las marcas encontrar un lugar positivo y permanente en la mente de las personas.
Hoy, en un mercado cada vez más competitivo, la emoción y la identificación son las razones que hacen que una persona se convierta en incondicional de una marca. En este escenario el aporte del publicista es esencial como profesional que agrega valor y permite el éxito y desarrollo de ésta.

El publicista de UNIACC aplica la creatividad de forma transversal en el marco de la profesión, manejando herramientas comunicacionales para la creación de ideas, diseño y ejecución de estrategias. Es capaz de resolver desafíos publicitarios de marcas en el marco de un contexto global y dinámico y de interpretar las necesidades de los consumidores para la generación de propuestas publicitarias específicas. Cuenta con las habilidades para aplicar herramientas tecnológicas para distintos medios y plataformas al servicio de las comunicaciones y desarrollar habilidades comunicativas para vender ideas creativas en función de las necesidades de una marca, bajo un actuar que se rige por los principios éticos de la profesión.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Santiago
Av. Salvador 1200, Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Carrera de Publicidad de la UNIACC tiene como propósito formar publicistas con un enfoque altamente creativo en las diversas disciplinas de la especialidad. Creatividad desde la concepción de una estrategia comunicacional hasta la ejecución publicitaria y la selección de los medios y su estructura curricular enfatiza el uso creativo de las nuevas tecnologías, las redes sociales y los medios digitales en el ejercicio de la profesión.

· Requisitos

Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario. Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad. Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera de que se trate.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Redacción
Medios
Comunicación
Publicidad
Redes
profesional
Comunicación Social
Producción de Eventos Publicitarios
Gestión de eventos
Estrategias de medios
Mercados
Audiencias
Entorno y Negocios
Edición digital

Profesores

Claudia Gil C.
Claudia Gil C.
Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Jaime Atria R.
Jaime Atria R.
Director

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

1 Semestre

  • Introducción Profesional
  • Taller de Fotografía Publicitaria Digital
  • Taller de Aprendizaje
  • Comunicación Social
  • Taller de Redacción General
  • Taller de Inglés I

2 Semestre

  • Taller de Publicidad y Marketing I
  • Sociedad y Medios de Comunicación
  • Taller de Búsqueda y Análisis de Contenidos
  • Comunicación Interpersonal
  • Taller de Redacción Creativa I
  • Taller de Inglés II

3 Semestre

  • Taller de Publicidad y Marketing II
  • Taller de Dirección de Arte Digital I
  • Mundo Contemporáneo
  • Taller de Presentaciones Efectivas I
  • Taller de Redacción Creativa II
  • Taller de Inglés III

4 Semestre

  • Taller de Publicidad y Marketing III
  • Taller de Dirección de Arte Digital II
  • Chile Contemporáneo
  • Taller de Presentaciones Efectivas II
  • Gestión y Producción de Eventos Publicitarios
  • Taller de Inglés IV

5 Semestre

  • Taller de Publicidad y Marketing IV
  • Taller de Edición Digital
  • Entorno y Negocios
  • Conducta del Consumidor
  • Ética de las Comunicaciones
  • Planificación y Estrategias de Medios

6 Semestre

  • Taller de Publicidad y Marketing V
  • Taller de Efectos Digitales
  • Taller de Trend Marketing
  • Investigación de Mercados y Audiencias
  • Construcción Imagen de Marca I
  • BTL y Nuevos Medios

7 Semestre

  • Taller Profesional de Agencia I
  • Laboratorio Multimedia
  • Marketing Viral y Redes Sociales
  • Planning
  • Construcción Imagen de Marca II

8 Semestre

  • Taller Profesional de Agencia II
  • Publicidad Multimedia
  • Taller de Marketing Personal
  • Seminario Proyecto de Título
  • Emprendimiento, Innovación y Gestión

9 Semestre

  • Taller de Titulación
  • Práctica Profesional

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares