Publicidad

Duoc Sede San Carlos
En SANTIAGO

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
35402... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
Descripción

Formar un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias de marketing y campañas publicitarias para productos y servicios, alcanzando conceptos comunicacionales altamente creativos e innovadores funcionales a la estrategia. Optimiza el uso de los recursos en función de la eficiencia y de la eficacia de la comunicación. Es capaz de generar propuestas para medios tradicionales y/o multimedia.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
SANTIAGO
CAMINO EL ALBA 12881, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Condiciones Vocacionales del Postulante

Los postulantes a la carrera deben tener sensibilidad estética, facilidad de expresión, alta capacidad creativa, imaginación y actitud positiva para el trabajo en equipo. Aptitud para el análisis y la observación del entorno social. Inclinación por las áreas del marketing, publicidad y medios de comunicación.

Campo Laboral

El campo incluye cualquier empresa o institución (pública o privada) que como parte de su estrategia comercial necesite desarrollar e implementar programas de marketing y publicidad hacia el mercado y en todas aquellas empresas que son prestadoras de servicios profesionales en estas materias. Puede formar parte de equipos multidisciplinarios o liderar proyectos teniendo a su cargo un grupo de profesionales. También incluye el ejercicio libre de la profesión a través de la generación de sus propias unidades de negocios, asesorando empresas y particulares en el campo del marketing, publicidad y/o multimedia.

Objetivos de la Carrera

Formar un profesional capacitado para diseñar, desarrollar, implementar, administrar y evaluar estrategias de marketing y campañas publicitarias para productos y servicios, alcanzando conceptos comunicacionales altamente creativos e innovadores funcionales a la estrategia. Optimiza el uso de los recursos en función de la eficiencia y de la eficacia de la comunicación. Es capaz de generar propuestas para medios tradicionales y/o multimedia.

Como todo profesional formado en la Escuela de Comunicación del Duoc UC su formación se distingue por su metodología de observación y procesamiento de la realidad que le otorga la ventaja de proponer soluciones innovadoras y realistas a partir de un punto de vista creativo diferente y una sólido dominio tecnológico que se adquiere durante la carrera.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares