Publicidad

Instituto Profesional Los Leones
En Santiago De Chile

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56265... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago de chile
  • Duración:
    4 Años
Descripción

El profesional Publicista egresado de Los Leones, puede desempeñarse en los siguientes espacios profesionales y/o laborales:* En agencias de publicidad, en medios, en el departamento creativo y en la administración. En medios de comunicación social. En departamentos de marketing, ventas y/o retail de empresas públicas o privadas. En organismos sociales, internacionales, políticos, culturales y recreativos. Pueden prestar asesorías en la organización de campañas, producción de eventos, preparación de stand y exposiciones. En merchandising, imagen corporativa y atención al cliente.
Dirigido a: El Publicista de los Leones trabaja en agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas privadas, públicas y agencias cautivas, en la elaboración de brief publicitarios, desarrollando estrategias comunicacionales, creativas, seleccionando y planificando medios publicitarios, también redacta textos, frases y slogan creativos, en la producción de avisos y comerciales de TV.

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago De Chile
Arturo Prat Nº 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Pablo Carrión Moya
Pablo Carrión Moya
Coordinador de Carrera

Publicista Licenciado en Educacion Superior

Temario

Perfil profesional:

Es un profesional creativo, con sólidos conocimientos de publicidad, en la evaluación, planificación y producción de campañas publicitarias para productos y servicios.

El Publicista de los Leones trabaja en agencias de publicidad, medios de comunicación, empresas privadas, públicas y agencias cautivas, en la elaboración de brief publicitarios, desarrollando estrategias comunicacionales, creativas, seleccionando y planificando medios publicitarios, también redacta textos, frases y slogan creativos, en la producción de avisos y comerciales de TV.

Entre los centros de prácticas y fuentes laborales de muchos egresados contamos con las Agencias de Publicidad; Véritas, McCann Erickson, Lowe Porta, J. Walter Thompson, Northcote, J B Publicidad, en agencias de medios; Portland, Initiative medios, Media Direction y en medios de comunicación; Diario la Nación, Diario el Siglo y Systran, entre otras.

El profesional de Los Leones participa todos los años en el FIAP, Festival Internacional de Agencias de Publicidad, el cual contempla una categoría de jóvenes creativos, donde ha representado a la carrera en Buenos Aires Argentina, también participa en el encuentro de estudiantes en Valparaíso y Creativiña donde sólo participan invitadas las mejores escuelas de publicidad de Iberoamérica.

La carrera de publicidad organiza en el mes de noviembre el festival audiovisual “Charquicán”, evento que convoca a las mejores escuelas de publicidad de Santiago en diferentes categorías; Diaporama, Cortos y Gráfica, dentro de la SECOM, Semana de las Comunicaciones de nuestra casa de estudios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares