Publicidad

Instituto Profesional Los Leones
En Santiago De Chile

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio Santiago de chile
Duración 4 Años
Inicio clases A definir
  • Carrera universitaria
  • Santiago de chile
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La carrera forma profesionales competentes en las comunicaciones y los negocios, orientados a la elaboración de campañas publicitarias para marcas, productos y servicios. Para ello, se enfatiza en el desarrollo de estrategias creativas y la planificación de medios, como el conocimiento de los distintos tipos de consumidores. Asimismo es capaz de determinar propósitos estratégicos, decidir acciones y evaluar los resultados de los planes de publicidad necesarios para favorecer la comunicación de marcas, unido a la entrega de una educación de calidad, basada en los principios y valores humanistas de la institución.

El Publicista formado en Los Leones, será un comunicador creativo e innovador, capaz de identificar y gestionar las necesidades publicitarias de los clientes y de los equipos de trabajo asociados. Podrá liderar, conceptualizar y desarrollar campañas publicitarias a marcas, productos y servicios. También tendrá la capacidad de adaptarse a las cambiantes dinámicas del mercado y del consumidor, utilizando herramientas tecnológicas, tanto para soluciones gráficas, como para el desarrollo conceptual de estudios de mercados y la planificación de medios.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago De Chile
Arturo Prat Nº 285, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo A definir
Ubicación
Santiago De Chile
Arturo Prat Nº 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado de Publicidad de Los Leones podrá desempeñarse en todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas, sean estas: Agencias de publicidad, Agencias de medios, Medios digitales, Agencias de promociones, Agencias de placement; Departamentos de Marketing y Comunicaciones de empresas, Departamentos de Publicidad y Merchandising, Empresas del retail, Departamentos de comunicaciones de organismos del Estado, entre otras; además del ejercicio libre de la Profesión

· Titulación

Publicista

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Comunicación persuasiva
Gráfica publicitaria
Conceptos Publicitarios
Computacion Grafica
Marketing social
Redacción publicitaria
Visual merchandising
Libretos y Guiones
Medios digitales

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Semestre

  • Introducción a la Publicidad
  • Comunicación Persuasiva
  • Expresión Oral y Escrita
  • Competencias para el Aprendizaje
  • Economía de Mercado
  • Taller de Gráfica Publicitaria

2do Semestre

  • Conceptos Publicitarios
  • Marketing Aplicado
  • Redacción Publicitaria I
  • Competencias Personales y Sociales
  • Inglés I
  • Computación Gráfica I

3er Semestre

  • Conceptos Publicitarios Aplicados
  • Marketing Social
  • Redacción Publicitaria II
  • Taller de Medios Publicitarios
  • Inglés II
  • Computación Gráfica II

4to Semestre

  • Campañas para la Sustentabilidad I
  • Aplicaciones para Medios
  • Estudios de Mercado
  • Semiótica
  • Inglés III
  • Computación Gráfica III

5to Semestre

  • Campañas para la Sustentabilidad II
  • Taller de Visual Merchandising
  • Realidad Contemporánea
  • Metodología de la Investigación
  • Taller de Libretos y Guiones
  • Computación Gráfica IV

6to Semestre

  • Campañas en 360° I
  • Medios Digitales I
  • Emprendimiento y Liderazgo
  • Investigación Aplicada
  • Taller Audiovisual I
  • Taller Integrado Multimedia I

7mo Semestre

  • Campañas en 360° II
  • Medios Digitales II
  • Taller de Branding
  • Historia del Arte
  • Taller Audiovisual II
  • Taller Integrado Multimedia II


8vo Semestre

  • Taller de Proyecto Integrado
  • Examen de título
  • Práctica profesional

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares