Publicidad - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Universidades
Publicidad

Temario

Experiencia educativa en un entorno creativo, abierto a la experimentación y con un claro enfoque hacia la autogestión y el emprendimiento
Manejo de herramientas de última generación, en línea con los desafíos que enfrentan los nuevos comunicadores.
Desarrollo de la capacidad de detectar oportunidades y tendencias de mercado.
Enfoque en la generación de soluciones innovadoras que aporten a la industria, respetando el medio ambiente y potenciando el compromiso social.

Caracteristicas 


Capaz de integrar el área estratégica y creativa de la industria publicitaria, con el fin de desarrollar campañas que comuniquen consistentemente una oferta de valor a los nuevos consumidores.
Con competencias para enfrentar de forma innovadora y estratégica los diversos escenarios y desafíos que enfrentan marcas, productos y servicios, siendo capaz de crear experiencias diferenciadoras y de alto impacto para los nuevos consumidores.
Con la capacidad de proyectar las necesidades del mercado, captar tendencias y desarrollar estrategias y campañas que generen valor en el tiempo.
Profesional bilingüe, capaz de comprender y comunicarse en idioma inglés a nivel b2, de acuerdo con Common European Framework of Reference.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares