Publicidad Técnica - Mención Marketing Promocional

DUOC - Casa Central
En Plaza Vespucio

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Plaza vespucio
Descripción

Formar un publicitario especializado en el ,marketing promocional, con sólidas herramientas para analizar los hábitos de consumo de los distintos grupos objetivos y proponer los elementos de trade, de tal modo que esté capacitado para diseñar y administrar acciones de MKT tales que permitan focalizar la acción del.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Plaza Vespucio
Froilán Roa 7107, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un publicitario especializado en el ,marketing promocional, con sólidas herramientas para analizar los hábitos de consumo de los distintos grupos objetivos y proponer los elementos de trade, de tal modo que esté capacitado para diseñar y administrar acciones de MKT tales que permitan focalizar la acción del marketing en el punto de venta y en el potenciamiento de las ventas.
Este profesional de la publicidad se perfila como especialista en los canales de distribución, las tácticas para el tratamiento diferencial por canal (channel marketing) y en el diseño de mensajes a clientes claves ( key accounts ). Para esto la carrera le proporciona las herramientas teórico-prácticas que le permitan diseñar nuevas formas de llegar al consumidor por canales no tradicionales, lograr la consolidación de la decisión de compra del consumidor en el punto de venta por razones diferentes y adicionales a la imagen de marca, especializándose en la realización material, administración y seguimiento de promociones, marcación de POP , concursos, exhibiciones, y lograr la mejor y mayor exposición del producto al cliente.
El Técnico en Publicidad con mención en marketing Promocional también tendrá dentro de su formación las herramientas para el trabajo de las marcas propias , a fin de lograr los objetivos de estas, cuales son recuperar el margen, evitar la comparación de precios , fidelizar, y diferenciar la marca de otras resaltándola en el punto de venta.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Los postulantes a la carrera deben tener interés por la publicidad, creatividad alta capacidad y visión comercial, imaginación aplicada a la estrategia, facilidad de comunicación, compromiso con el cliente y el equipo de trabajo.

Campo Laboral

El amplio y diverso campo de la industria publicitaria especifica y comercial, ofrecen cada día mayores oportunidades de desarrollo profesional. Es así como el campo laboral de un publicista especializado en Marketing Promocional es muy amplio y variado: Agencias de Trade Marketing, Retail y/o publicidad, áreas comerciales de empresas de consumo masivo o servicios : Dptos de Marketing, Trade o ventas), canales de distribución: Grandes tiendas, supermercados, petroleras, cadenas de Fast Food, cadenas de farmacias, etc., empresas de marketing directo, empresas de promoción o de merchandising, etc.; así como, en el ejercicio libre de la profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares