Química y Farmacia - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Medicamentos
Salud
Farmacia
Universidades
Química

Temario

El Químico–Farmacéutico de la UNAB es un profesional de la salud, especialista en medicamentos y otras sustancias biológicamente activas, con sólidos conocimientos en las ciencias químico-biológicas con particular énfasis en las ciencias farmacéuticas.
Capacitado para participar en acciones relacionadas con los medicamentos y su aplicación al individuo, promoviendo el uso racional de estos y participando en el fomento de la salud pública y el mejoramiento de la calidad de vida.
Además, es capaz de liderar en su campo de trabajo y dirigir equipos de salud multidisciplinarios participando en la planificación de decisiones sobre políticas de medicamentos y de salud en general.
CAMPO OCUPACIONAL
Nuestro Químico-Farmacéutico puede desempeñarse en:

Laboratorios de producción de fármacos y cosméticos, droguerías, farmacia comunitaria y asistencial, laboratorios clínicos y en el control oficial de los medicamentos.
Adicionalmente está capacitado para participar en la formulación de políticas sobre medicamentos y en la conducción del sistema farmacéutico nacional; en el ámbito de la investigación fármaco clínica y en el desarrollo de pruebas de equivalencia terapéutica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares