course-premium

Químico analista

Carrera profesional

En Concepción

Precio a consultar

Descubre todo lo que el mundo del análisis químico tiene para ofrecerte

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Concepción

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Descubre el apasionante mundo del análisis químico con el curso de Químico Analista de la Universidad de Concepción! Esta imperdible Carrera Profesional la podrás encontrar en el excelente catálogo educativo de Emagister, siendo impartida en modalidad presencial.

Como Químico Analista te convertirás en un profesional altamente calificado y capacitado para implementar y ejecutar métodos de análisis químico de manera precisa y confiable. Este programa de estudios se enfoca en brindarte una formación integral en análisis químico, permitiéndote obtener, registrar, interpretar e informar resultados de alta calidad. Conocerás a fondo los diversos métodos analíticos utilizados en la industria y la investigación, lo que te permitirá tomar decisiones informadas y adecuadas a las necesidades de quienes demandan tus servicios. Uno de los aspectos más destacados de este programa es la capacitación en dirección de laboratorios analíticos. Aprenderás a liderar equipos, gestionar recursos y garantizar la calidad y la eficiencia en un entorno de laboratorio. Serás capaz de aplicar los principios de gestión y aseguramiento de la calidad para garantizar resultados confiables y cumplir con las normativas vigentes en el ámbito de tu desempeño.

No pierdas la oportunidad de formarte en una de las instituciones más reconocidas y prestigiosas del campo de la química. Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, el equipo de operadores se comunicará contigo a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Víctor Lamas 1290 Casilla 160-C

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Grado Académico:
Licenciado/a en Análisis Químico
Título Profesional:
Químico/a Analista

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis químico
  • Análisis microbiológico
  • Quimica avanzada
  • Química orgánica
  • Laboratorio químico

Temario


Campo Ocupacional:

El Químico Analista puede desempeñarse en laboratorios de control de calidad y análisis químico, en el sector publico, privado, instituciones de educación superior y centro de investigación. Su formación le permite continuar estudios de perfeccionamiento y postgrado en diversas áreas.

Industria: Química, petroquímica, minería extractiva, siderúrgica, de alimentos, celulosa, maderera, pesquera y otras.

Servicios: Laboratorios químicos de servicios públicos (de salud, del ambiente, agricultura, etc.) así como en laboratorios privados de análisis, de certificación de calidad y ambientales.

Investigación: En universidades, centros de investigación y laboratorios de desarrollo en industrias.

Químico analista

Precio a consultar