Relaciones Públicas Mención Marketing

Carrera profesional

En SANTIAGO

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

El Relacionador Público es un profesional capacitado para: diagnosticar la identidad y el estado de las comunicaciones de una empresa, clasificar y segmentar sus públicos relevantes, y evaluar las percepciones que estos tienen hacia la organización. Consecuentemente con esto , ser capaz de elaborar , desarrollar y evaluar estrategias y acciones específicas de comunicación institucional que transmitan mensajes corporativos destinados a armonizar los intereses de la entidad con las expectativas de sus públicos logrando la aceptación social de la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

SANTIAGO (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
CAMINO EL ALBA 12881

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Condiciones Vocacionales del Postulante

Los postulantes de la carrera deben ser personas analíticas, empáticas y poseer interés y facilidad para observar comunicar y relacionarse. Además deben poseer una personalidad flexible, receptiva y conciliadora.

Campo Laboral

El Relacionador Publico podrá desempeñarse en unidades de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, organismos gubernamentales, organizaciones de bien social y culturales.

Además podrá incorporarse al staff profesional de agencias de Relaciones Públicas, de Marketing, de Publicidad, de Comunicación corporativa y Productoras de Eventos, asÌ como en el ejercicio libre de la profesión.

Objetivos de la Carrera

El Relacionador Público es un profesional capacitado para: diagnosticar la identidad y el estado de las comunicaciones de una empresa, clasificar y segmentar sus públicos relevantes, y evaluar las percepciones que estos tienen hacia la organización. Consecuentemente con esto , ser capaz de elaborar , desarrollar y evaluar estrategias y acciones específicas de comunicación institucional que transmitan mensajes corporativos destinados a armonizar los intereses de la entidad con las expectativas de sus públicos logrando la aceptación social de la organización y la confianza en sus productos y servicios.

Como todo profesional formado en la Escuela de Comunicación del Duoc UC su formación se distingue por su metodología de observación y procesamiento de la realidad que le otorga la ventaja de proponer soluciones innovadoras y realistas a partir de un punto de vista creativo diferente y una sólido dominio tecnológico que se adquiere durante la carrera.

Relaciones Públicas Mención Marketing

Precio a consultar