Relaciones Públicas Mención Marketing

Duoc Sede San Carlos
En SANTIAGO

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
35402... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
Descripción

El Relacionador Público es un profesional capacitado para: diagnosticar la identidad y el estado de las comunicaciones de una empresa, clasificar y segmentar sus públicos relevantes, y evaluar las percepciones que estos tienen hacia la organización. Consecuentemente con esto , ser capaz de elaborar , desarrollar y evaluar estrategias y acciones específicas de comunicación institucional que transmitan mensajes corporativos destinados a armonizar los intereses de la entidad con las expectativas de sus públicos logrando la aceptación social de la organización.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
SANTIAGO
CAMINO EL ALBA 12881, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Condiciones Vocacionales del Postulante

Los postulantes de la carrera deben ser personas analíticas, empáticas y poseer interés y facilidad para observar comunicar y relacionarse. Además deben poseer una personalidad flexible, receptiva y conciliadora.

Campo Laboral

El Relacionador Publico podrá desempeñarse en unidades de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, organismos gubernamentales, organizaciones de bien social y culturales.

Además podrá incorporarse al staff profesional de agencias de Relaciones Públicas, de Marketing, de Publicidad, de Comunicación corporativa y Productoras de Eventos, asÌ como en el ejercicio libre de la profesión.

Objetivos de la Carrera

El Relacionador Público es un profesional capacitado para: diagnosticar la identidad y el estado de las comunicaciones de una empresa, clasificar y segmentar sus públicos relevantes, y evaluar las percepciones que estos tienen hacia la organización. Consecuentemente con esto , ser capaz de elaborar , desarrollar y evaluar estrategias y acciones específicas de comunicación institucional que transmitan mensajes corporativos destinados a armonizar los intereses de la entidad con las expectativas de sus públicos logrando la aceptación social de la organización y la confianza en sus productos y servicios.

Como todo profesional formado en la Escuela de Comunicación del Duoc UC su formación se distingue por su metodología de observación y procesamiento de la realidad que le otorga la ventaja de proponer soluciones innovadoras y realistas a partir de un punto de vista creativo diferente y una sólido dominio tecnológico que se adquiere durante la carrera.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares