Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    24 Meses

Actuar con sentido crítico en la problemática de su competencia con una actitud proactiva, procurando la búsqueda de una fundamentación científico-técnica y dando respuestas originales a las interrogantes que ella plantea. Integrar su capacidad y esfuerzo personal en conductas coherentes a los desafíos de su realidad contemporánea. Disponer de la suficiente información teórica y capacitación práctica que le permita iniciarse en sus actividad es con una aceptable idoneidad y disposición de meramiento permanente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Amunátegui 73

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Prueba de Admisión
Licencia Media
Certificado de Nacimiento
1 Foto tamaño carné

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

INSEC, para la formación de sus Técnicos de Nivel Superior, fomenta el desarrollo de una convivencia de su comunidad de alumnos, docentes y administrativos, que promueva y se base en el respeto a la persona y sus diferencias para asentar una actitud libre y pluralista, conocedora y responsable, que se fundamente en el diálogo abierto y racional.

INSEC asume como componente de su responsabilidad docente, la orientación, formación y término del proceso de personalización del alumnado, tanto de los que ingresan directamente de la Enseñanza Media, como de los del universo de estudiantes con experiencia laboral que ingresan a estudiar. Para ello el currículum de formación persigue la excelencia en el campo de la enseñanza y la divulgación de los conocimientos que contribuyen al crecimiento integral de las personas.

Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Carrera Técnica de Nivel Superior

1-. Objetivos Generales

- Actuar con sentido crítico en la problemática de su competencia con una actitud proactiva, procurando la búsqueda de una fundamentación científico-técnica y dando respuestas originales a las interrogantes que ella plantea.

- Integrar su capacidad y esfuerzo personal en conductas coherentes a los desafíos de su realidad contemporánea.

- Disponer de la suficiente información teórica y capacitación práctica que le permita iniciarse en sus actividad es con una aceptable idoneidad y disposición de meramiento permanente.

2-. Objetivos Específicos

Secretariado Ejec. Bilingüe

- Manejar el idioma inglés con un alto grado de dominio, para un desempeño adecuado a las exigencias de una contemporaneidad, de carácter internacional, de breve yfácil comunicación.

Secretariado Ejec. Traductor Bilingüe

- Manejar el idioma inglés con un alto grado de dominio, para un desempeño adecuado a las exigencias de tas relaciones internacionales, que es donde de preferencia apunta actualmente el mundo de los negocios, desempeñmndose como intercomunicador en el terreno de la traducción

Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Precio a consultar