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Carreras universitarias y técnicas de Servicio cliente
No hemos encontrado carreras universitarias y técnicas de servicio cliente, pero tenemos estos cursos sobre servicio cliente:
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc. Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas. Comunícate con unos de los profesionales de Emagister para obtener más detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Psicología de ventas, Decisión de compra, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
..., las técnicas de venta para la atención al cliente, las bases de datos, etc. Ve un paso adelante en tu profesión manteniéndote actualizado acerca de estos temas. Comunícate con unos de los profesionales de Emagister para obtener más detalles sobre este curso.... Aprende sobre: Psicología de ventas, Decisión de compra, Atención de quejas y reclamaciones...
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
... a fondo las necesidades, expectativas y comportamientos de los clientes. Asimismo, desarrollarás habilidades para la creación de mapas detallados que ilustren la jornada del cliente, identificando de manera precisa puntos críticos y oportunidades de mejora. Al finalizar este curso, estarás capacitado... Aprende sobre: Marketing relacional, Servicio al cliente, Atencion a clientes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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- Magíster
- Online
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Vida laboral, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Vida laboral, Plan de empresa...
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Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
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Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
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Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Social Media, Herramientas de gestión, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de la cual logras conseguir clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público, así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos... Aprende sobre: Social Media, Herramientas de gestión, Marketing social...
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
... y de vanguardia, necesarias para contar con las herramientas que permitan la adecuada elaboración de la gestión comercial, la planificación y control de los mismos, y la mantención permanente del foco en la satisfacción y fidelización de los clientes como ventaja competitiva y valor diferenciador.... Aprende sobre: Economía de experiencia, Servicio cliente, Comunicación efectiva...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 16h
...Las técnicas pedagógicas principales a utilizar serán: Exposición del relator, con apoyo de videos, que dan cuenta de experiencias sobre los tipos y formas de atender a los clientes: La realización de ejercicios como un elemento de dialogo, intercambio de experiencias y revisión de situaciones... Aprende sobre: Escucha activa y efectiva, Servicio como producto, Programas de fidelización...
- Diplomado
- Providencia
- Fechas disponibles
- 200h
...La experiencia nos ha demostrado que la Calidad de Servicio es un tema transversal que involucra a todos los niveles de la empresa, por ello, debiera ser liderado por las máximas autoridades de la organización, a fin de convertirse en un real aporte y contribución a la empresa. Les Halles... Aprende sobre: Cursos a distancia, Servicio cliente...
- Curso
- La Serena
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...OBJETIVOS GENERALES: Reconocer las necesidades del cliente desarrollando y perfeccionando la relación con este mismo, brindándole un servicio... Aprende sobre: Toma de decisiones, Guardias seguridad, Gestión de proyectos...
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
- 10h
...Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos orientadas al Servicio al Cliente, siendo capaz de identificar los aspectos principales de los Conflictos y aplicar técnicas para su efectiva solución... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Manejo de conflictos, Servicio cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos... Aprende sobre: Importancia en la atención, Satisfacción de clientes, Resolución de conflictos...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El centro de formación Educa Business School y la plataforma de cursos, Emagister, te presentan esta la Maestría Internacional en CRM (Customer Relationship Management) en modalidad online dirigido para personas con interés en gestionar clientes con el sistema CRM. En este máster contarás... Aprende sobre: Evaluación del rendimiento, La empresa, Administración del sistema operativo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...El centro de formación Educa Business School y la plataforma de cursos, Emagister, te presentan esta la Maestría Internacional en CRM (Customer Relationship Management) en modalidad online dirigido para personas con interés en gestionar clientes con el sistema CRM. En este máster contarás... Aprende sobre: Evaluación del rendimiento, La empresa, Administración del sistema operativo...
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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Estoy haciendo el curso de Cajero Bancario online , y lo encuentro espectacular, te aclaran dudas te enseñan la nueva tecnologías, te hacen foros, pruebas y tareas realmente entretenidas , donde en forma inmediata te hacen ocupar el material que te proporcionan a medidas que vas avanzando con mucha seguridad, porque siempre te están apoyando, lo que te da mucha felicidad aprender lo que tú eliges y por medios tecnológicos te facilita y acrecienta tu bagaje cultural y no te piden edad, ya que yo tengo 57 estoy muy satisfecha y feliz........Bendiciones para todos son geniales
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- Curso
- Iquique
- 4 Meses
... Modulo V: Calidad en Servicio al Cliente Modulo VI: Administración en Cuentas Corrientes Modulo VII: Cajero Dolar Modulo VIII: Cuentas de Ahorro Modulo IX: Inversiones Modulo X: Informática Metodología: Teorico - Audiovisual - Practico en Sala de Clases Evaluaciones: Este curso será evaluado en uan... Aprende sobre: Cajero bancario, Servicio cliente...
... Modulo V: Calidad en Servicio al Cliente Modulo VI: Administración en Cuentas Corrientes Modulo VII: Cajero Dolar Modulo VIII: Cuentas de Ahorro Modulo IX: Inversiones Modulo X: Informática Metodología: Teorico - Audiovisual - Practico en Sala de Clases Evaluaciones: Este curso será evaluado en uan... Aprende sobre: Cajero bancario, Servicio cliente...
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Estoy haciendo el curso de Cajero Bancario online , y lo encuentro espectacular, te aclaran dudas te enseñan la nueva tecnologías, te hacen foros, pruebas y tareas realmente entretenidas , donde en forma inmediata te hacen ocupar el material que te proporcionan a medidas que vas avanzando con mucha seguridad, porque siempre te están apoyando, lo que te da mucha felicidad aprender lo que tú eliges y por medios tecnológicos te facilita y acrecienta tu bagaje cultural y no te piden edad, ya que yo tengo 57 estoy muy satisfecha y feliz........Bendiciones para todos son geniales
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Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
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- Curso
- Santiago
- Nivel iniciación
- 48h - 2 Meses
- Prácticas en empresa
.... Primer entrenamiento con líquido y botellas de vidrio para adaptación 31. Atención al cliente, servicio ideal y convencional, manejo de quejas y clientes... Aprende sobre: Servicio cliente...
.... Primer entrenamiento con líquido y botellas de vidrio para adaptación 31. Atención al cliente, servicio ideal y convencional, manejo de quejas y clientes... Aprende sobre: Servicio cliente...
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Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
.... Aprenderás a preparar la sala, mantener la higiene y dar un buen trato al cliente. Aprenderás además las distintas técnicas del yoga y estarás capacitado para ofrecer tratamientos alternativos con garantías de éxito.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Medicina china, Técnicas de yoga...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Aprenderás a preparar la sala, mantener la higiene y dar un buen trato al cliente. Aprenderás además las distintas técnicas del yoga y estarás capacitado para ofrecer tratamientos alternativos con garantías de éxito.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Medicina china, Técnicas de yoga...
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Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
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Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... La conectividad y el perfil de los clientes, cada vez más exigentes y conscientes de sus derechos, ha derivado en una experiencia integral de servicio, donde el buen trato y la forma de enfrentar situaciones críticas, son aspectos claves y estratégicos para cualquier institución... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El cliente es el elemento central y el fin último de toda empresa. La satisfacción de sus necesidades no sólo se basa en la adquisición de un producto o servicio, sino en el valor añadido que éste pueda tener. Por ese motivo, una de las herramientas más eficaces y usadas por las empresas... Aprende sobre: Servicio cliente, Manejo de la voz, Servicio telefónico...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... curso es capacitar al participante para definir el procedimiento general para atender a los clientes con parámetros de calidad. Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el alumno será capaz de:Posicionar a la organización para la atención al clienteAcoger al clienteOcuparse... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención telefónica, Atención al público...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... constituyen la forma más habitual de demostrar la capacidad de una organización para proporcionar productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. Desde sus orígenes la norma ISO 9001 ha ido evolucionando en diferentes versiones, habiendo sido aprobada la última... Aprende sobre: Sistema gestión, Toma de decisiones, Gestión calidad...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de conocer y manejar herramientas y técnicas necesarias que les permita mejora continuamente su servicio al cliente y logre la fidelización de éste... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 50h - 2 Meses
...Capacitar al participante para que al término del curso haya adquirido las competencias necesarias al desempeñarse de manera proactiva, empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación... Aprende sobre: Banco en línea, Cuenta corriente, Cuentas capital...
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