Servicio Social

Instituto Diego Portales
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(41)2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • A distancia
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Desarrolla proyectos sociales, habitacionales, educativos y laborales entre otros. Realiza mediación escolar, familiar y laboral. Aplica conocimientos y metodología en el ámbito social y comunitario.

Información importante

Opiniones

J

08/01/2012
Lo mejor Me gusta esta carrera porque siempre he querido ayudar a los demas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
R

08/01/2012
Lo mejor Mi primera carrera la realice en el y cuento con su prestigio ya que en esos momentos eran muy pequeño, y veo como an crecido

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

  • Modalidad: Semestral a distancia, con cobertura nacional, bajo el sistema de Módulos de Autoaprendizaje (CD).
  • Salida Intermedia : Técnico de Nivel Superior en Servicio Social en 4 semestres.
La carrera responde está modalidad a distancia a la necesidad de incrementar el capital humano en nuestro país, el que en la actualidad es equivalente al 10% de la fuerza de trabajo y que de acuerdo a parámetros internacionales debería incrementarse sistemática en fin de cumplir adecuadamente a las distintas necesidades que impone el gobierno por medio de las múltiples políticas gubernamentales tendiente al desarrollo del bienestar social.

El Asistente Social se caracteriza por ser proactivo, persistente y con un fuerte compromiso con el desarrollo de los sectores vulnerables de la comunidad, por lo que el perfil del profesional de esta área responde plenamente a los requerimientos impuestos por el mercado laboral actual.

El Asistente Social Egresado del Instituto Profesional Diego Portales, es un profesional con altas competencias teórico prácticas, preparado para desempeñarse con eficiencia en las áreas propias del quehacer profesional.

Es un profesional comprometido con la solución de los problemas sociales que afectan a individuos, familias, grupos y comunidades, dispuestos a contribuir activamente al desarrollo y transformación de la realidad local y regional, con una sólida formación ética y con valores propios del humanismo.

Presenta habilidades para realizar intervenciones individuales, grupales y comunitarias.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares