Teatro & Comunicación Escénica

Universidad UNIACC
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
640 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción


Dirigido a: Interesados en el mundo de las comunicaciones y artes escénicas!.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Av. Salvador 1200, Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

REQUISITOS DE POSTULACIÓN Los requisitos de admisión a nuestra Universidad son los siguientes: Estar Egresado(a) de Enseñanza Media. Aprobar el Examen de Admisión DACC (Diagnóstico Artístico, Creativo y Comunicacional), exclusivo de UNIACC. No es requisito haber rendido las Pruebas Nacionales de Selección Universitaria (PSU).

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Una obra de teatro, una escena de cine o de televisión, cualquiera sea la forma que el actor elija para expresarse, está desarrollando uno de los aspectos más importantes del ser humano:su creatividad. Te invitamos a descubrir el placer de transmitir con verdad sentimientos y emociones. A observar, sentir y disfrutar siendo un mágico puente entre el espectador y la obra puesta en escena. Sólo en UNIACC cada asignatura es una “forma de expresarse”: Actuación; Expresión Corporal; Maquillaje; Estética; Música y Canto; Diseño Teatral Multimedia; Baile; Danza Contemporánea y Dirección Teatral, entre otras materias, para desarrollar tu talento.

Dirigido a:

• Un profesional con las competencias necesarias para crear, construir e interpretar, de forma original, verosímil y creíble, un personaje dentro de una obra teatral, guión cinematográfico, televisivo, radial o publicitario, comprendiendo el punto de vista del autor y respetando el trabajo multidisciplinario característico del oficio.

• Un profesional con capacidad y habilidades para presentarse frente a distintos públicos, como animador cultural y de entretención, desarrollando sus propias potencialidades expresivas.

• Un actor o actriz con conocimientos para desarrollar un plan teórico y de aplicación pedagógica, que permita transmitir a alumnos o asistentes las ideas contenidas en un proceso educativo teatral.

• Un profesional con preparación para intervenir con competencia en locuciones, doblajes y programas radiales, aplicando técnicas vocales y comunicacionales pertinentes.

• Un actor o actriz con las habilidades específicas y competencias necesarias para proponer y desarrollar proyectos culturales en el ámbito teatral, audiovisual u otros, implementando y ejecutando las diversas fases operativas.

• Un profesional con las competencias necesarias para desarrollar el emprendimiento y la autogestión en el ámbito de la industria cultural.

• Un profesional con una sólida formación ética y consciente de su responsabilidad social en el ejercicio de su profesión en el mundo cultural.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares