Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Mención Marketing y Ventas
-
Me ayudó mucho que la carrera fuera online por los tiempos, no tengo horario en mi trabajo. Tuve una semana para adaptarme a la plataforma, explican bien, no fue tan necesario preguntar a cada rato porque como estaba tan bien yo lo entendía. Creo que ahora la seguridad que gané fue bastante, recomendaría IACC porque estudiar online es lo mismo, para mí fue bastante cómodo, era difícil, pero he cnseguido que gracias a mí, dos amigas se metan a estudiar.
← | →
-
Para mí IACC fue una buena alternativa ya que años atrás tuve que dejar mis estudios, uno está acostumbrado al sistema presencial, pero realmente había un contacto bastante positivo; el sistema me permite no trasladarme, tenía más tiempo de estudiar. Titularme significó para mí un aumento de sueldo, como se espera, es una alternativa para personas como yo que no pueden estudiar de manera presencial.
← | →
Carrera técnica
Online
¡Diseñar los más innovadores planes de marketing!
-
Tipología
Carrera técnica
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? El Instituto Profesional IACC presenta el Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Mención Marketing y Ventas, a través del portal educativo de Emagister.
Este programa tiene como propósito brindar las mejores herramientas para que los participantes desarrollen habilidades de gerencia, dando solución a las problemáticas asociadas a la labor que van a desempeñar dentro de una empresa, al finalizar la formación los egresados están en la capacidad de diseñar estrategias que den como resultado el aumento en ventas, promoción, distribución, realización de campañas, entre otros con el fin de posicionar en el mercado los productos ofertados.
Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.cl
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
1. Apoyar la implementación de estrategias asociadas a la determinación de precios y oferta de productos dentro del contexto laboral.
2. Proponer estrategias de Marketing y Ventas para distintos tipos de clientes, de acuerdo a las características del contexto laboral.
3. Apoyar la implementación de las estrategias de promoción y distribución vinculadas al desempeño profesional.
4. Apoyar la ejecución de técnicas de ventas según los requerimientos de su contexto laboral.
5. Participar en la ejecución de las actividades del área contable, tales como elaboración de reportes e informes contables y financieros, presupuesto y estimación de costos, de acuerdo a los requerimientos de la organización.
6. Conocer teorías, principios y herramientas vinculados a los procesos administrativos, comprendiendo a la organización desde una perspectiva sistémica.
7. Comprender el funcionamiento de los ámbitos de Marketing, Contabilidad, Finanzas y Gestión de Personas, relacionadas el ejercicio profesional.
8 Emplear aspectos legales vinculados al área de la administración de empresas, en su quehacer profesional.
9. Aplicar herramientas matemáticas y de estadística vinculadas al desempeño profesional.
10. Ejecutar procesos administrativos en las distintas áreas de la organización, usando herramientas tecnológicas para el apoyo en su gestión.
Carrera acreditada por 4 años
El estudiante recibirá una formación integral en las diferentes áreas del Marketing. Esto le permitirá desempeñarse en empresas de variados rubros y tamaños, tanto en actividades de ventas como de supervisión, merchandising y promoción, además de la implementación de las estrategias de Marketing.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
-
Me ayudó mucho que la carrera fuera online por los tiempos, no tengo horario en mi trabajo. Tuve una semana para adaptarme a la plataforma, explican bien, no fue tan necesario preguntar a cada rato porque como estaba tan bien yo lo entendía. Creo que ahora la seguridad que gané fue bastante, recomendaría IACC porque estudiar online es lo mismo, para mí fue bastante cómodo, era difícil, pero he cnseguido que gracias a mí, dos amigas se metan a estudiar.
← | →
-
Para mí IACC fue una buena alternativa ya que años atrás tuve que dejar mis estudios, uno está acostumbrado al sistema presencial, pero realmente había un contacto bastante positivo; el sistema me permite no trasladarme, tenía más tiempo de estudiar. Titularme significó para mí un aumento de sueldo, como se espera, es una alternativa para personas como yo que no pueden estudiar de manera presencial.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Monica Loreto
Claudio Viancos Alvarado
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Fundamentos
- Técnico
- Profesional
- Distribución
- Marketing
- Publicidad
- Administración de Empresas
- Contabilidad
- Estadística
- Finanzas
- Administración
- Organización
- Herramientas de gestión
- Economía
- Herramientas gestión
- Ventas
- Estrategias marketing
- Productos
- Perspectiva
- Consumidor digital
- Marketing digital
- Comportamiento del consumidor
- Contabilidad y finanzas
- Bienes y sevicios
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
Primer Año
Primer Ciclo
- Fundamentos de la Administración
- Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje
Segundo Ciclo
- Comunicación Oral y Escrita
- Nivelación Matemática
Tercer Ciclo
- Tecnología Aplicada a la Administración
- Matemática
Cuarto Ciclo
- Fundamentos de Marketing
- Fundamentos de Economía
Quinto Ciclo
- Gestión de Personas
- Introducción a la Contabilidad
Segundo Año
Sexto Ciclo
- Asignatura de Mención I
- Estadística
Séptimo Ciclo
- Finanzas I
- Costos y Presupuestos
Octavo Ciclo
- Asignatura de Mención II
- Derecho y Empresa
Noveno Ciclo
- Asignatura de Mención III
- Asignatura de Mención IV
Décimo Ciclo
- Ética Profesional
- Proyecto de Título
MARKETING Y VENTAS
Asignatura de Mención I :
- Administración Estratégica de Ventas
Asignatura de Mención II:
- Promoción y Ventas
Asignatura de Mención III:
- Estrategias de Productos y Precios
Asignatura de Mención IV:
- Merchandising y Canales de Distribución
Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Mención Marketing y Ventas