Técnico en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos - Puerto Montt - Los Lagos

Carrera técnica

En Calama

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Calama

  • Inicio

    Fechas disponibles

Licencia de Enseñanza Media y Certificado de Nacimiento.                                   

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Calama (Antofagasta)
Ver mapa
Av. Balmaceda 3242

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico
  • Administración
  • Recursos humanos
  • Administración de Empresas

Temario

El Técnico en Administración de Empresas es un Técnico de Nivel Superior capacitado para desarrollar y coordinar los procesos administrativos al interior de una organización en sus distintas áreas de funcionamiento. Ejercerá sus funciones conforme a estándares de calidad y criterios de optimización de recursos humanos, materiales, financieros y de satisfacción de los clientes.
La mención Recursos Humanos le entrega, además, las competencias necesarias para desempeñarse en la administración y organización del área de personal.
Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.
» Campo Laboral
Este técnico cuenta con los conocimientos para desempeñarse en empresas del sector minero, agropecuario, comercio exterior, industriales, financieras y de servicios, incorporándose a los departamentos de personal, relaciones industriales, producción, comercialización, ventas u otras áreas funcionales asociadas, desarrollando funciones administrativas propias del área.
Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través la creación y gestión de microempresas de producción de bienes y servicios.
» Apoyo Académico
El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.
» Continuidad de Estudios en la Universidad Andrés Bello
Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello en una carrera afín a la estudiada en AIEP y previamente definida por la Universidad Andrés Bello, con aranceles preferenciales mediante la beca AIEP
» Otorgamiento del Título Técnico
Al término del 4º semestre los alumnos pueden optar a la obtención del título de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas mención Recursos Humanos, mediante un proceso de titulación.
» Opción de Título Profesional
Al término del 4º semestre los alumnos pueden continuar sus estudios hasta el 8º semestre para optar a la obtención del título de Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas mención Recursos Humanos, mediante un proceso de titulación

Técnico en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos - Puerto Montt - Los Lagos

Precio a consultar