Técnico en Administración Logística - Antofagasta - Antofagasta

Universidad de Santo Tomás
En temuco

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
77357... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Temuco
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

PERFIL DEL POSTULANTE:



Interés por el almacenaje, distribución y transporte de los materiales y productos al interior y exterior de las empresas.

Interés por su desarrollo profesional.

Compromiso para desarrollarse de acuerdo a la línea formativa de la Corporación Santo Tomás.



REQUISITOS PARA MATRÍCULA:



Licencia de Enseñanza Media (documento original).

Concentración de Notas de Enseñanza Media.

Certificado de Nacimiento (documento original).



La institución, se reserva el derecho de realizar entrevistas o de solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
temuco
mañio chico km 6 camino chol-chol, 4780000, La Auracanía, Chile

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Logística
Administración
técnico
Distribución
profesional
Desarrollo profesional
Transporte

Temario

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
La carrera de Técnico en Administración Logística forma un técnico de nivel superior cuyos conocimientos de logística, le permiten apoyar la gestión de compras y abastecimiento, manejo de inventarios, almacenamiento, transportes, distribución y logística internacional. El plan de estudios de la carrera incluye asignaturas de computación e inglés, para una formación que le permita al egresado ser parte de un equipo multidisciplinario.
CAMPO OCUPACIONAL:

Centros de distribución.
Empresas de servicios logísticos y transporte.
Cadenas de supermercados, multitiendas o farmacias.
Empresas manufactureras de servicios, comerciales e industriales, importadoras o exportadoras.
Instituciones públicas, entre otros.
Puertos, aeropuertos y terrapuertos.

PERFIL DE EGRESO:
Al término de su formación, el Técnico de Nivel Superior en Administración Logística egresado del Centro de Formación Técnica, estará capacitado para:
Competencias genéricas:

Comunicarse expresando las ideas con lógica y coherencia, tanto en forma oral como escrita.
Demostrar un comportamiento ético y de responsabilidad social, respetuoso de la dignidad humana en las relaciones personales y en los diferentes ámbitos de acción laboral y profesional.
Utilizar otros idiomas como complemento de sus tareas.
Utilizar el autoaprendizaje, la formación permanente y continua como herramientas para mejorar el desarrollo profesional y la capacidad de adaptación a los cambios de la sociedad del conocimiento.

Competencias específicas:

Ejecutar tareas de los procesos logísticos en Centros de Distribución.
Participar y apoyar la administración de un Sistema de Información Logística.
Proponer mejoras logísticas.
Apoyar y optimizar procesos logísticos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares