Técnico en Administración Logística - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Santo Tomás
En temuco

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
77357... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Temuco
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

PERFIL DEL POSTULANTE:



Interés por el almacenaje, distribución y transporte de los materiales y productos al interior y exterior de las empresas.

Interés por su desarrollo profesional.

Compromiso para desarrollarse de acuerdo a la línea formativa de la Corporación Santo Tomás.



REQUISITOS PARA MATRÍCULA:



Licencia de Enseñanza Media (documento original).

Concentración de Notas de Enseñanza Media.

Certificado de Nacimiento (documento original).



La institución, se reserva el derecho de realizar entrevistas o de solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
temuco
mañio chico km 6 camino chol-chol, 4780000, La Araucanía, Chile

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Logística
Administración
técnico
Distribución
profesional
Desarrollo profesional
Transporte

Temario

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
La carrera de Técnico en Administración Logística forma un técnico de nivel superior cuyos conocimientos de logística, le permiten apoyar la gestión de compras y abastecimiento, manejo de inventarios, almacenamiento, transportes, distribución y logística internacional. El plan de estudios de la carrera incluye asignaturas de computación e inglés, para una formación que le permita al egresado ser parte de un equipo multidisciplinario.
CAMPO OCUPACIONAL:

Centros de distribución.
Empresas de servicios logísticos y transporte.
Cadenas de supermercados, multitiendas o farmacias.
Empresas manufactureras de servicios, comerciales e industriales, importadoras o exportadoras.
Instituciones públicas, entre otros.
Puertos, aeropuertos y terrapuertos.

PERFIL DE EGRESO:
Al término de su formación, el Técnico de Nivel Superior en Administración Logística egresado del Centro de Formación Técnica, estará capacitado para:
Competencias genéricas:

Comunicarse expresando las ideas con lógica y coherencia, tanto en forma oral como escrita.
Demostrar un comportamiento ético y de responsabilidad social, respetuoso de la dignidad humana en las relaciones personales y en los diferentes ámbitos de acción laboral y profesional.
Utilizar otros idiomas como complemento de sus tareas.
Utilizar el autoaprendizaje, la formación permanente y continua como herramientas para mejorar el desarrollo profesional y la capacidad de adaptación a los cambios de la sociedad del conocimiento.

Competencias específicas:

Ejecutar tareas de los procesos logísticos en Centros de Distribución.
Participar y apoyar la administración de un Sistema de Información Logística.
Proponer mejoras logísticas.
Apoyar y optimizar procesos logísticos.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares