Técnico en Administración Mención Marketing y Ventas

Centro Formación Técnica Manpower
En santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(2) 2... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Inicio Santiago
Duración 2 Años
Inicio clases A definir
  • Carrera técnica
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Podrás trabajar en empresas vinculadas al área logística, de intercambio internacional, ya sea chilena o extranjera. Así mismo, si tu intención es tener una mayor autonomía, tendrás la preparación académica para comenzar tu propio negocio.

El propósito fundamental, indistintamente de su especialidad es "gestionar y apoyar las acciones propias de los procesos administrativos actuales, de acuerdo a los requerimientos de Empresas Privadas o Unipersonales", en un marco de responsabilidad social y económica

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
santiago
Estados Unidos 395, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo A definir
Ubicación
santiago
Estados Unidos 395, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Implementar planes de marketing y de ventas para un mercado determinado, considerando los requisitos y expectativas de los clientes actuales y potenciales de la empresa, de acuerdo a las políticas y estrategias de la organización. 2. Administrar, con énfasis en el desarrollo, coordinación y control, los procesos comerciales, financieros y de capital humano de la organización, de acuerdo a las metas propuestas y a la normativa legal vigente. 3. Establecer relaciones laborales, utilizando habilidades comunicacionales, en español e inglés a nivel operativo, de acuerdo a los contextos y necesidades de la organización (operaciones de venta, negociación con proveedores internacionales y nacionales, mediación en situaciones de conflicto, atención de público, entre otras), en un marco de responsabilidad ética. 4. Ejecutar procedimientos para la obtención, procesamiento y generación de información, para la toma de decisiones dentro de la empresa, de acuerdo a los sistemas computacionales existentes.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de Empresas
Comercio exterior
Habilidades relacionales
Comunicación electiva
Contabilidad financiera
Herramientas Informáticas
Comunicación escrita
Administración de personas
Derecho comercial
Derecho laboral
Derecho tributario
SERVICIO AL CLIENTE
Psicología laboral
Análisis de mercado
Gestion comercial
Plan de ventas
Marketing y ventas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Basic English I
  • Matemáticas básicas aplicadas
  • Habilidades relacionales y comunicación electiva
  • Contabilidad básica
  • Administración
  • Herramientas Informáticas I


2do Semestre
  • Basic English II
  • Introducción al comercio exterior
  • Matemáticas financieras aplicadas
  • Comunicación escrita
  • Costos
  • Administración de personas
  • Herramientas Informáticas II

3er Semestre
  • ESP Approaching
  • Derecho comercial, laboral y tributario
  • Estadísticas aplicadas
  • Innovación y emprendimiento
  • Fundamentos de marketing
  • Herramientas Informáticas III

4to Semestre
  • ESP marketing
  • Psicología en la atención y servicio al cliente
  • Comercialización y análisis de mercado
  • Gestión comercial
  • Plan de ventas
  • ERP SAP

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares