Técnico en diseño digital y publicitario

Corporación Santo Tomás
En Antofagasta, Temuco, Copiapó y 1 sede más.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio En 4 sedes
Duración 5 Semestres
Inicio clases A definir
  • Carrera universitaria
  • En 4 sedes
  • Duración:
    5 Semestres
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El egresado de nuestra carrera está preparado para producir propuestas de diseño, manejando métodos de diseño, respetando la normativa y requerimientos vigentes en el ámbito del desarrollo y la producción:

Realiza propuesta de diseño, maquetas y originales digitales para su producción e impresión.
Produce propuestas de diseño según directrices del plan trabajo utilizando distintos soportes y tecnologías, bajo parámetros estéticos, funcionales, culturales y comunicacionales, resguardando originalidad del producto y/o servicio.
Utiliza tecnologías de la información como herramienta para el aprendizaje autónomo y el mejoramiento del desempeño personal y profesional.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Antofagasta
Prat N 801, Antofagasta, Chile
Ver mapa
A definir
Copiapó
Río Copiapó Sur 2351, Atacama, Chile
Ver mapa
A definir
San Joaquín
Vicuña Mackenna Nro. 4835, Santiago, Chile
Ver mapa
A definir
Temuco
M. Rodríguez 060, La Araucanía, Chile
Ver mapa
comienzo A definir
Ubicación
Antofagasta
Prat N 801, Antofagasta, Chile
Ver mapa
comienzo A definir
Ubicación
Copiapó
Río Copiapó Sur 2351, Atacama, Chile
Ver mapa
comienzo A definir
Ubicación
San Joaquín
Vicuña Mackenna Nro. 4835, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo A definir
Ubicación
Temuco
M. Rodríguez 060, La Araucanía, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar técnicos de nivel superior competentes en el campo de la producción gráfica digital. Entregar conocimientos técnicos y potenciar capacidades para que el estudiante se desempeñe en los ámbitos de producción: editorial, ilustración 2D-3D, diseño web, audiovisual y multimedia, en el ámbito del diseño gráfico, con actitud creativa y ética.

· Requisitos

Requisitos para matrícula Licencia de Educación Media original. Concentración de notas de Educación Media original.

· Titulación

Técnico de Nivel Superior en Diseño Digital y Publicitario

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Porque Instituto Profesional (IP) Santo Tomás está consciente que el actual escenario tecnológico está en constante evolución, demanda una mayor destreza de diseñadores especializados en el manejo de conocimientos y herramientas tecnológicas para responder a las necesidades del mercado. Nuestra carrera responde a esta necesidad del mercado, formando un técnico del ámbito del diseño digital y publicitario capaz de dar una rápida y eficaz solución productiva y que sepa utilizar dichas herramientas digitales de producción y de post producción. El Diseño en el ámbito de las industrias creativas, aporta entregando herramientas de producción, innovación y emprendimiento al servicio de la sociedad, cultura y economía. CERTIFICACIONES Y CONVENIOS Certificaciones académicas: Producción de impresos Animación 3D Retoque digital Marketing digital Mayores detalles sobre certificación descargar malla.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Producción
Multimedia
2D
3D
técnico
Diseño
Campañas publicitarias
Publicidad propaganda
Agencia publicidad
Diseño publicitario
Estrategia de publicidad
Técnicas publicitarias
Presentación publicitaria

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Semestre 1

  • Taller de Creatividad y Lenguaje Visual
  • Taller de Diseño
  • Diseño y Tendencias
  • Ilustración Digital
  • Diseño Digital
  • Taller de Nivelación Matemática

Semestre 2

  • Taller de Publicidad y Marketing
  • Producción Tipográfica Digital
  • Producción Gráfica Digital
  • Diseño Web
  • Fotografía y Retoque Digital
  • Taller de Desarrollo Personal I
  • Desarrollo de Habilidades Comunicativas

Semestre 3

  • Taller de Campaña Corporativa
  • Pre Prensa Digital
  • Modelado y Animación 3D
  • Social Media y Estrategias Digitales
  • Innovación y Emprendimiento
  • Taller de Desarrollo Personal II

Semestre 4

  • Taller de Campaña Publicitaria
  • Taller de Productos Editoriales
  • Animación y Efectos Especiales
  • Diseño de Interfaces Interactivas
  • Gestión de Proyectos de Diseño y Publicidad
  • Taller de Preparación Laboral
  • Ética Profesional

Semestre 5

  • Práctica Laboral

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares