Técnico en Gestión de Productos y Servicios Financieros

Centro de Formación Técnica INSEC
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
26950... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Santiago
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

-Integrar los conocimientos adquiridos para: recoger, procesar elaborar e interpretar información; redactar y elaborar documentos y, realizar presentaciones con el uso de la tecnología computacional como soporte. -Aplicar los conocimientos adquiridos en e

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Amunátegui 73, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Prueba de Admisión Licencia Media Certificado de Nacimiento 1 Foto tamaño carné

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

INSEC, para la formación de sus Técnicos de Nivel Superior, fomenta el desarrollo de una convivencia de su comunidad de alumnos, docentes y administrativos, que promueva y se base en el respeto a la persona y sus diferencias para asentar una actitud libre y pluralista, conocedora y responsable, que se fundamente en el diálogo abierto y racional.

INSEC asume como componente de su responsabilidad docente, la orientación, formación y término del proceso de personalización del alumnado, tanto de los que ingresan directamente de la Enseñanza Media, como de los del universo de estudiantes con experiencia laboral que ingresan a estudiar. Para ello el currículum de formación persigue la excelencia en el campo de la enseñanza y la divulgación de los conocimientos que contribuyen al crecimiento integral de las personas

Técnico en Gestión de Productos y Servicios Financieros

Objetivos Generales

.-Integrar los conocimientos adquiridos para: recoger, procesar elaborar e interpretar información; redactar y elaborar documentos y, realizar presentaciones con el uso de la tecnología computacional como soporte.

-Aplicar los conocimientos adquiridos en el idioma inglés en un nivel básico en forma oral y escrita, para desenvolverse en diferentes situaciones de la vida diaria propias del ámbito financiero.

-Comprender el funcionamiento de los principales mercados que forman parte del sistema financiero, sus actividades, las transacciones en moneda nacional y extranjera y, el marco legal que las regula.

-Integrar a los conocimientos adquiridos, teóricos y prácticos propios de la administración, las habilidades comunicativas y de trabajo en equipo taIes que le permitan integrarse a equipos de trabajo en beneficio del logro de los objetivos de la organización, en concordancia con los estándares de una gestión de calidad en los servicios realizados y con apego a los valores éticos en el marco de las normas legales que rigen el ámbito financiero.

-Analizar los estados financieros, gestionar procesos de crédito, administrar la cartera colocada y recuperar la cartera vencida de los clientes, minimizando con ello el riesgo de la institución financiera en la que trabaja.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares