Técnico de Nivel Superior En Análisis de Sistemas

Instituto Profesional Esucomex
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
02367... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El Analista de Sistemas esta capacitado para planificar, elaborar y coordinar los procesos automáticos y manuales asociados a los sistemas. Define en conjunto con la gerencia las necesidades de información de una organización administrativa, estudia la factibilidad técnico-económica de las alternativas que satisfacen estas necesidades. Evalúa el costo-efectividad de los recursos humanos, las máquinas y técnicas empleadas en estos sistemas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

  • Presentar y fundamentar una proposición de proyecto de diseño de sistemas, entendido como solución de un problema o carencia de proceso en la organización, que busca -mediante el desarrollo de aplicaciones-, optimizar procesos existentes o computarizar procesos manuales.
  • Diseñar modelamiento de datos para formalizar el diseño físico, convirtiendo estas abstracciones en un desarrollo de software que transforme efectivamente los requerimientos detectados en una solución de programación.
  • Programar aplicaciones en distintos lenguajes de programación, ya que su formación lo habilita para seleccionar aquél que mejor convenga a los requerimientos del sistema y el entorno o plataforma operativa en que tales programas se implantarán.
  • Utilizar técnicas de programación que permitan optimizar soluciones en tiempo de ejecución, pues podrá aplicar en sus programas aquellas técnicas de programación estructurada y programación orientada al objeto, logrando con ello los máximos provechos de la potencialidad de los entornos o plataformas operativas del presente.
  • Desarrollar aplicaciones Web, netamente orientadas a plataformas Internet, desarrollando sistemas y programas relacionados con páginas comerciales de Internet, como así también para los llamados sistemas Intranet, de gran necesidad en la empresa.
  • Implantar sistemas computacionales, ejecutando todas aquellas actividades necesarias para convertir del sistema anterior al nuevo, pudiendo organizar, dirigir y asistir estos procesos, estableciendo cronologías, calendarizaciones, listas de verificación, procesos en paralelos, marchas blancas, todo lo cual le permita el control y seguimiento de la implantación, como asimismo, su evaluación final.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares