Técnico de Nivel Superior en Enfermería

Universidad de Las Américas
En Santiago y Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
463 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • En 2 sedes
  • Duración:
    5 Semestres
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El titulado de Técnico de Nivel Superior de Enfermería de la Universidad de Las Américas se caracteriza por un alto grado de compromiso con las necesidades de la salud de la población, capacidad de integrarse activamente a los equipos de salud pública y privada con especial orientación hacia un desempeño proactivo, eficiente y reconocido por su sentido ético.

Se espera que entregue atención de salud a individuos, familias y comunidades en el proceso de salud enfermedad, con el fin de mejorar y proteger a la población, durante las etapas de su ciclo vital.

Se espera que el titulado de Técnico de Nivel Superior de Enfermería de Universidad de Las Américas sea un profesional reconocido por su compromiso con el acceso equitativo y oportuno a la protección y provisión de servicios de salud. Que contribuya al desarrollo humano, vincule las necesidades individuales y colectivas con su entorno social, geográfico y cultural, aplique conocimiento científico técnico, y maneje destrezas y gestión de calidad en su ejercicio profesional. También se espera que valore la autonomía de las personas en todas las etapas de la vida.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 71, Santiago, Chile
Ver mapa
A definir
Viña del Mar
Avda. Benidor 654, (Indicar), Chile

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Salud
Salud familiar
profesional
técnico
Enfermeria
Cuidado
Salud comunitaria
Centros médicos
Salud individual
Individuo

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

CAMPO OCUPACIONALEl egresado y titulado de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería podrá desempeñarse en labores de prevención, fomento, mantención, recuperación y rehabilitación de la salud, en los siguientes ámbitos:

Salud individual y familiar: se relaciona con la capacidad del Técnico de Nivel Superior en Enfermería de aplicar sus conocimientos y habilidades en el cuidado de la salud del individuo, su familia y su entorno, pudiendo desarrollarse laboralmente en centros hospitalarios públicos y privados, centros médicos, unidades de tomas de muestras, laboratorios, vacunatorios, entre otros.

Salud comunitaria: capacidad del Técnico de Nivel Superior en Enfermería de trabajar con la comunidad, enfocando su quehacer tanto en centros de Atención Primaria de Salud, como Cesfam, Cosam, postas rurales, escuelas, entre otros.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares