Técnico de Nivel Superior en Informática con Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios.

Centro de Formación Técnica Prodata
En Osorno, Santiago, La Calera y 2 sedes más

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(64) ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

EL Técnico de Nivel Superior en Computación con Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios o Redes y Mantención de Equipos, podrá desempeñarse en los Departamentos de Computación e Informática en Empresas Privadas y Públicas. En la Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios, estará capacitado para el diseño de sistemas computacionales orientados al área de la gestión .
Dirigido a: Formar un Profesional dotado de los conocimientos, aptitudes, habilidades y actitudes necesarias para proporcionar un servicio de apoyo a la gestión de la empresa, aplicando tecnologías de información y comunicación, en la Especializaciones: Desarrollo de software y Multimedios, Redes y Mantención de Equipos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Calera
San Diego 147, Valparaiso, Chile
Ver mapa
Consultar
Osorno
Manuel Baquedano Nº 890, Los Lagos, Chile
Ver mapa
Consultar
Quilpué
Serrano 1060, Valparaiso, Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
Huérfanos Nº 2919, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
Traslaviña Nº 337, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Perfil del alumno

Formar un Profesional dotado de los conocimientos, aptitudes, habilidades y actitudes necesarias para proporcionar un servicio de apoyo a la gestión de la empresa, aplicando tecnologías de información y comunicación, en la Especializaciones: Desarrollo de software y Multimedios, Redes y Mantención de Equipos

Campo ocupacional

El Técnico de Nivel Superior en Computación con Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios o Redes y Mantención de Equipos, podrá desempeñarse en los Departamentos de Computación e Informática en Empresas Privadas y publicas. En la Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios, estará capacitado para el diseño de sistemas computacionales orientados al área de la gestión administrativa, comercial, contable, educacional e industrial y en el diseño y programación de sitios Web con acceso a bases de datos. En la especialización de Redes y Mantención de Equipos, estará capacitado para la mantención, instalación y configuración de equipos y redes, además, de la mantención preventiva y correctiva del hardware.

En la Especialización en Desarrollo de Software y Multimedios, estará capacitado para el diseño de sistemas computacionales orientados al área de la gestión administrativa, comercial, contable, educacional e industrial y en el diseño y programación de sitios Web con acceso a bases de datos.

En la especialización de Redes y Mantención de Equipos, estará capacitado para la mantención, instalación y configuración de equipos y redes, además, de la mantención preventiva y correctiva del hardware.

Horario: Diurno

Especialización:

  • Desarrollo de Software y Multimedios
  • Redes y Soporte Computacional

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares