Técnico en Odontología - Concepción - Biobío

Carrera técnica

En Calama

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Calama

  • Inicio

    Fechas disponibles

Certificado de Nacimiento, Licencia de Enseñanza Media y salud compatible.                                 

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Calama (Antofagasta)
Ver mapa
Av. Balmaceda 3242

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico
  • Salud

Temario

El Técnico en Odontología es un Técnico de Nivel Superior que se integra al equipo de salud oral, colaborando con el odontólogo en acciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación del paciente. En el ámbito clínico, se desempeñará como instrumentista quirúrgico en intervenciones odontomaxilares, revelado y montaje de radiografías. Asimismo, estará capacitado para administrar la clínica dental, prestando atención al público y manejando los registros y documentación propia de este ámbito.
Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.
» Campo Laboral
El Técnico en Odontología podrá desempeñarse eficientemente en clínicas odontológicas, consultas privadas y consultorios urbanos y rurales. Las competencias adquiridas durante su formación se traducen en un perfil técnico polivalente, que le permite desenvolverse como asistente directo del odontólogo, así como en la administración de la clínica dental.
» Apoyo Académico
El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.
» Otorgamiento del Título Técnico
Al término del 4º semestre los alumnos pueden optar a la obtención del título de Técnico de Nivel Superior en Odontología mediante un proceso de titulación.

Técnico en Odontología - Concepción - Biobío

Precio a consultar