Técnico en Turismo

Universidad Bolivariana
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
43030... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio Santiago
Duración 3 Años
  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Hoteles, agencias de viaje, líneas aéreas, municipalidades, programas sociales, Estado, oficinas de información turística, tour operadores.
Dirigido a: Personas proactivas, con alto interés y motivación por desarrollar actividades en entorno naturales y amor por la naturaleza y el medio ambiente, contar con habilidades de liderazgo, gran capacidad de trabajo con las personas y su entorno, compromiso con el desarrollo del país y alta preocupación social.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Grajales1898, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Grajales1898, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Admisión Regular: Egresados de Enseñanza Media, que hayan rendido Prueba de Selección Universitaria PSU (para el presente periodo). Documentos requeridos por esta vía: * Comprobante de Puntaje de Pruebas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivo del Programa:

Formar profesionales de nivel técnico superior con capacidad de planificación y desarrollo turístico, que contarán con la capacidad de desarrollar diferentes funciones en el ámbito turístico. Además podrán optar a una mención en turismo social o desarrollo de destino.


La preparación le otorga a los egresados conocimientos de los diferentes roles y funciones de los actores de la industria turística, eso es conocimientos de los rubros de la industria que conforman los productos turísticos. Desde la perspectiva empresarial contarán con conocimientos de hotelería, organización, planificación y comercialización de paquetes turísticos, planificación y desarrollo de destinos turísticos, conocimientos y habilidades para la implementación de programas de turismo social, entre otros. Permitiéndoles optar a diferentes campos ocupacionales tanto en el sector público como privado (agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, municipalidades, consultoras, Estado).


Perfil de Ingreso:

Personas proactivas, con alto interés y motivación por desarrollar actividades en entorno naturales y amor por la naturaleza y el medio ambiente, contar con habilidades de liderazgo, gran capacidad de trabajo con las personas y su entorno, compromiso con el desarrollo del país y alta preocupación social.


Perfil de Egreso:

El Técnico Universitario en Turismo dispondrá de conocimientos, habilidades y destrezas en el ámbito del turismo, para cumplir diferentes roles tanto en la industria turística como en el sector público, para Planificar, implementar y evaluar programas de desarrollo turístico y de turismo social, constituyéndose en líderes promotores del turismo nacional, tanto para las conciudadanos y los turistas internacionales.
Competencias del Egresado: Conocimiento, destrezas y habilidades para trabajar en las distintas áreas del sector turístico, tanto público como privado.


Campo Ocupacional:

Hoteles, agencias de viaje, líneas aéreas, municipalidades, programas sociales, Estado, oficinas de información turística, tour operadores, entre otros

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares