Tecnología Médica - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Universidades

Temario

El Tecnólogo Médico egresado de la Universidad Andrés Bello es un profesional que presta un servicio del más alto nivel de apoyo a la comunidad, integrando las disciplinas básicas con las clínicas a través de su plan de estudio desde el punto de vista biológico, fisiopatológico, ético y humanitario.
Calificado por su formación científica, técnica especializada y humanitaria, para ejercer en su ambiente natural, el asistencial, como también en otras áreas donde sus competencias sean requeridas y le permitan desarrollarse.
Ejecuta exámenes o procedimientos cotidianos y de alta complejidad de acuerdo al avance tecnológico de cada una de sus especialidades, en individuos sanos y en pacientes con diversas patologías, con el fin de contribuir al diagnóstico clínico, y al seguimiento de la enfermedad, junto con una importante participación en las áreas de investigación, empresarial y de gestión.
Se desempeña inserto en el equipo de salud, planificando y desarrollando programas que inciden en decisiones de políticas públicas. Planifica, desarrolla, ejecuta y evalúa investigación básico – clínica. Desarrolla y ejecuta acciones de educación sanitaria y docente asistencial. Desarrolla nuevos métodos y procedimientos de diagnóstico y mejora los existentes.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares