course-premium

Traducción/interpretación en idiomas extranjeros

Carrera profesional

En Concepción

Precio a consultar

Descubre tu potencial como mediador de la comunicación

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Concepción

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Descubre tu pasión por los idiomas y conviértete en un mediador lingüístico de excelencia! Emagister te presenta el excelente curso de Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros, una carrera profesional diseñada por la prestigiosa Universidad de Concepción para formar profesionales excepcionales capaces de construir puentes comunicativos entre culturas y facilitar un intercambio fluido y eficaz.

Este curso te brindará las herramientas necesarias para convertirte en un verdadero experto en traducción e interpretación, y así desempeñarte en forma independiente en diversos ámbitos de la sociedad. El programa de estudios, pondrá énfasis en la formación sólida en tu lengua materna y en dos lenguas extranjeras, para que puedas desenvolverte con confianza y precisión en múltiples contextos. Además, el enfoque va más allá de la mera traducción de palabras, nos preocupamos por desarrollar en ti habilidades creativas, flexibilidad, capacidad reflexiva y adaptabilidad al cambio. En cada etapa de tu formación, te acompañaremos en el desarrollo de tu iniciativa y curiosidad intelectual, fomentando tu capacidad para resolver problemas propios de tu área de competencia. Sabemos que el mundo de la traducción e interpretación está en constante evolución, por lo que te prepara para enfrentar los desafíos actuales y futuros de manera exitosa.

No dudes en ponerte en contacto con Emagister para obtener más información sobre esta formación. Solicita a través de sitio web, haz clic al botón “pide información” para que un asesor se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Víctor Lamas 1290 Casilla 160-C

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Grado Académico:
Bachiller en Idiomas Extranjeros.
Licenciado/a en Traductología.
Licenciado/a en Translatología.
Título Profesional:
Traductor/a en Idiomas Extranjeros.
Intérprete en Idiomas Extranjeros.
Traductor/a /Intérprete en Idiomas Extranjeros.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Representaciones diplomáticas
  • Traducción literal
  • Traducción interpretativa
  • Interpretación en idiomas
  • Idioma extranjero

Temario

Campo Ocupacional:

  • En embajadas y otras representaciones diplomáticas, ministerios y subsecretarías, empresas privadas y estatales de producción y de servicios, bancos e instituciones financieras, aeronáutica, turismo y hotelería, empresas periodísticas, canales de televisión, editoriales, agencias publicitarias y de sondeo de opinión, organismos internacionales, universidades y otras instituciones de educación superior. También puede desempeñarse en forma independiente.

Traducción/interpretación en idiomas extranjeros

Precio a consultar